![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no atoren por Dios que vengo de escanciar media y algo mas de botella de manzanilla con los Martunos y he visto y olido , por no catar. Aguardiente Zalamea de verdad.
Magnífica velada, y si todas las noches son de esta guisa, me apunto muy sobrao, pero eso si que no farte esa sopa de tomate como la que he tomao esta noche. Martnuo has anotao la receta ???, se nos a olvidao mañana tendremos que volver ![]() Mañana se publicará el derrotero con lo que haya, junto a una guardias de fondeo, que no se os vais a librar(dejaros que me pondre el mejor turno ![]() ![]() )Racoon todo bajo control, cuenta con mi chinchorro Spin(al final me llevo el Spin ![]() )Daniel del Iulaie tenemos que vernos mañana si puedes. Piloto una de chocos en la torre del loro para cenar el viernes con la virgen del Carmen en su capilla, os apuntais ? quien se suma? Tragamillas, Resacados, Pelum, Almorzamos o navegamos en conserva el sabado en rota????????????????? SaHel te vienes? Orlandor de verdad que espero todo de vosotros, no me puedes abandonar con to los viejos estos ![]() ![]() hoy ando contento, y se porque, estoy ilusiosado ![]() ![]() ![]() ![]() la manzanilla , la manzanilla me hace efecto a la cama voy.
Editado por danilo en 15-07-2010 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ties mas valo quer guerra a esas horas con la vespa....carga de copitas. buen rato . una de zalamea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Danilo, gracias por el ofrecimiento pero el sabado y el domingo tengo regata, Memorial Doña Maria de las Mercedes organizada por el RCN Puerto de Santa Maria. Estaré atento a partir del dia 30 de los que vayan llegando por estas aguas, pá que no les falte de ná. Buena proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado salimos de viaje a Gerona-Barcelona. Tema familiar, y el martes veo dos barcos por esa zona que me tienen loco . A ver si me gustan cara a cara y se ponen a tiro .Ya os contaré... cuando tenga algo cerrado... . Antes...ni mú... ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tragamillas, Resacados, Pelum, Almorzamos o navegamos en conserva el sabado en rota????????????????? SaHel te vienes?
Buenas a todos,Daniel,el finde estaré por Rota,pero tengo visita familiar multitudinaria,aunque a ratos espero estar por el barco para ir terminando detalles,que la fecha está encima.De todas formas, si vas dame un toque por si nos podemos ver.Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, se acumula el trabajo, y estoy con el cuaderno, hoy se publica seguro, pero no se la hora, he atendido a Juan50 para unas dudas y coordinación.
ORLADORRRRRR DECLARATE Pepe Scampolo, voy con Juan 50 y un tripulante amigo de Madrid, me llevo al Spin naranja, el hermono mayor me aguardará en Mazagón a la vuelta. ![]() Te avisaré Jose Luis Resacados, Al tragaregatas buena competición, tenga ustedes. Adrian no me orvio de usted.
|
||||
|
||||
|
Hace falta un compresor, quien tenga uno que lo eche al saco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Con alevosía y nocturnidad os quiero mandar el cuaderno del algarve , PEROOOOOOO,no puedo colgarlo,así que me caliento más aún la cabeza y es necesario una dirección de correo electrónico para enviar el trabajo
escribirme un correo a danagudo@yahoo.es y os respondo con los adjuntos. Lo mando ahoramismo a 1piloto (wanadoo) 2martnuo(hotm) 3europive(terra) 4toletum (aryaju) 5nagi (er de la escuela) 6pelum(hotmail) 7resacados(repsol) 8raccon(a los plasticos y hotmail) 9sorpresa(ibm) 10sahel (kizira) 11yoyete(uhu) 12scampolo.(hotmail) 13 orlandor(al curro, cuidado con los filtros) tragamillas(yahoo) Faltan: Juan50 ![]() Bellotero El lamparillas de Choquero y quien quiera tenerlo sólo hace falta que contacte y de agrado se lo paso rondas ![]() de Alchol
Editado por danilo en 16-07-2010 a las 02:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
orlandorr (16-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi quer esta previsto,espero que llegue a mazagon, mas lo que ya tenia en los tambuchos der chicota![]() magnifico dia en lucena sin salir del chalet de mis cuñaos,mañana mas antes de partir pa rtas.ahora macabo toma 1 guisquito antes de irme a la piltra y poner estas palabras. ![]() danilo,la hora que es y no recibio na ![]() espero tengas anota ya la matricula del chicota. mañana,hoy,con mas ganas te enviare el enlace con listado de barcos y matriculas,seguros etc. que tengo por ahi ,pa los despistes y perdidas.los cofrades de rtas no han previsto na pa la patrona de los marineros ,asi que no tengo mucha prisa pa la llegada,programare pa llegar a rtas a las 12 de la noche.danilo,reyes tie la receta de la sopa de tomate, que le dio la cocinera del barbiana,la buscara y te la dara,y si no otro dia volvemos y la anotas,que tu que eres buen cocinero seguro la clavas. ![]() me voy,me acaba de llegar correo,a lo mejor el libro navegacion del algarve. buenas noches a todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le debo una cosa a tu Reyes que te pasaré por privado.
Volveremos al barbiana, seguro, pero también nos queda el arroz en el asador. José, como veras ya está to completo en el libro, no hace falta busca na y lo que tenemos que hacer es irnos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. al catre, que ya está bien de tanto menta poleo.
Editado por danilo en 16-07-2010 a las 03:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|