![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si parece que tiene mal genio, pero mona... es un rato, o eso dice su madre! ![]() Ups!!! a ver que índice de elasticidad tienen mis pulgares. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adióooos Josephine.
![]() Que tengas un buén viaje a Formentera, y que llegues bién .Tonyyyyy! por favor dínos si es rubia natural; es para la ficha de registro de la taberna, color de ojos ya tenemos y su mama dice que es mona (y quién es capaz de dudar de una madre ?, eh ??) ![]() Si por un casual, realizado el examen visual, no es posible darnos ese dato........, me lo indicas igualmente (pero eso ya es para mi ficha )Bienvenida a la taberna, donde navegamos nos reimos y nos burlamos (mayormente de nosotros mismos), todo lo que podemos y nos dejan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JOSEPHINE Bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi que esta taberna es un sitio serio .... vaya por dios ! , me voy a tener que ir a otro foro ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! la que se ha montado, dentro de poco saldremos en SALVAME A DIARIO
![]() Josephine perdonanos por que nos has pillado en la hora tonta, pero anda que no es divertida esta taberna ehhh!!! ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, pero no me digas que no mola!! me lo estoy pasando genial... llegaron tus defensores, la nena no se amedrentó...
Ahora en serio, leí en "usos y costumbres del buen posteador" ... que no debemos usar los temas como si fueran un chat. Que por mi estupendo pero.. que ésto iba de navegar, birras (y una chica mona hahhahah ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como estas dibujito , sigues ocioso ? quieres navegar ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|