![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas cervecitas que está siendo la hora.
Pasemos al tema que me ocupa, quisiera pedir consejo a mis cofrades por si conocen alguna náutica recomendable en la zona de La Manga, Murcia ó Alicante, y que no te cueste un ojo de la cara, para invernar mi barco (34 pies) ya que el invierno pasado lo dejé en el agua y pienso que siempre estará mejor bajo techo. Muchas gracias anticipadas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esa zona te van a asaltar vallas dond vallas. de todas maneras en el mediterraneo no hay pega por dejar el barco en invierno al aire libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conoces la zona?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo claro eso de la invernada en seco, lo mismo son paranoias mías, pero la estructura de un barco está pensada para el agua, no para estar apoyado a piñón sobre la orza. En fin, sólo es un pensamiento al respecto.
![]()
|
|
Dompim, yo resido en Murcia, podria hablarte de varias nauticas de invernada, como Marina Center en Cabo de Palos, pero invernar un 34 pies en seco, siempre será costoso.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones os aseguro que las tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Yo he pedido un presupuesto para el invernaje de mi rio 550 y me dijeron, por encima, saldria a 4 euros el metro cuadrado, es decir, unos 50 euros mensuales. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|