![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que la hacen. Enorme labor.
Y ahí estuve yo, hasta proponiéndoles "pintar de verde mi Petit Prince de Pobla Farnals y como socio, que lo era, aportar mi barco y tripulación para lo que ordenaran" Pero sinceramente, lo de "no más puertos" nos ha hundido. Machacado, y lo que es peor "no aportan soluciones alternativas". Ahí no han estado acertados Es mi humilde opinión. Pero por supuesto que se lo curran, y de lo lindo, y de ahí mi enorme admiración inicial, y mi enorme decepción posterior, por eso mismo. Quizá les tenía "idealizados". No sé.. La respuesta de la "susodicha" no tiene desperdicio. Además que los datos que daba en 2006 de número de barcos matriculados en 2006 y amarres disponibles.. vamos... que se lo sacó de la manga. Pero mi indignación con el temita puertos, me superó, mucho. Sorry ¡¡ Supongo, probablemente , que este desafortunado quehacer con el tema puertos por parte de Greenpeace, se podría considerar "un pico negativo dentro de una trayectoria ejemplar y maravillosa". Por qué no. Pero aquí patinaron, y de lo lindo Y me di de baja. Y muchos otros navegantes Y nos jodieron. Mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años que no comparto alguno de los objetivos de la organización que se alejan de la realidad, sobre todo su dirección en Madrid, que controla las acciones en España y en el Mediterráneo Occidental.
Se podrá o no estar en todo de acuerdo con Greenpeace, pero no cabe duda que han sido el movimiento ecologista más importante del mundo y a consecuencia del tesón en su trabajo, en la Mar han contribuido decisivamente a que tomemos conciencia de la importancia que tiene preservarla. Personalmente elegir un mundo con ellos o sin ellos, me quedo con el primero, a pesar que a veces meen fuera de tiesto. Quien hace se equivoca, quien no hace nada no puede equivocarse. Seguramente este nuevo barco les ayudará en continuar esa labor en el Mediterráneo y a nosotros, que amamos la Mar eso debería alegrarnos. Para terminar no me cabe ninguna duda que esta nueva unidad será aun más respetuosa con el medioambiente, creer lo contrario, es no conocer a la organización. Brindo por el nuevo Rainbow Warrior Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 15-07-2010 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo, Capitanmorgan. En serio
Pero que tiren piedras a los balleneros, joer, no a los navegantes de recreo Sólo eso Pero sí, no lo has podido explicar mejor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Me parece un atentado a la moral, el ecologismo y a la humanidad en general, son una pandilla de vividores, ale, ya podeis cerrar el post supers, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayyyy el tema Greenpeace!!
![]() ![]() ![]() ![]() Acabe como acabe el hilo, brindo por ellos. Y por la salvación de nuestros mares... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ...el mejor Abraracurcix, repartiendo mamporros con clase y distincion ![]() ![]() ![]() ![]() ...que para eso es el jefe ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al ladito de la noticia del mundo, sale Larissa Requelme, diciendo que le pone Iker Casillas, Ronaldo y una caca?
![]() Me lo aclara alguien? ![]() ![]() ![]() Que buena esta la jodia... Horchatas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|