Mariñel, tuviste que invertir mucho dinero despues para acondicionar tu barco a tu gusto[/quote]
Querido cofrade, no se cuanto puede ser múcho dinero cuando hablamos de un barco....

y menos si hablamos del mío...

te puedo decir que sólamente han entrado dos mecánicos en ese barco

y enseguida me di cuenta que o aprendía ha hacerme yo todos los arraglos...

o tenía que vender el barco

...no te puedo decir si he gastado múcho o poco dinero...pero si te puedo decir que he invertido todo el tiémpo que me ha sido posible ( y un poco mas) en arreglarlo y en aprender como se harreglan las cosas en un barco ( y múcho se lo debo a cofrades de esta taberna)....esto es como un hijo....que no es el dinero lo que importa....es el cariño que pones y el esfuerzo que te supone en que esté bien y lo feliz que te sientes cuando lo ves mejorando poco a poco

...ya hablo de sentiminetos de cariño hacia mi velero....con sus años estoy encantado con el y un poco orgulloso de lo bonito que va quedando...

y lo bien que navega.....

haz caso al corazón pero ten atenta la mirada y la cabeza fría....te han aconsejado muy bien sobre apuntar en un cuadro los pros y contras...no tengas prisa y si puedes que te acompañe alguien que sepa y que mire con otros ojos y que te diga quizás lo que tu no quieras ver o no ves....
No te voy a meter la txapa del día.....ánimo y despacio y seguro que acertarás....