![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho!
![]() Le había dado ciertos poderes al mecánico y al llegar al puerto ya me había colocado un depósito el cajon de popa de plástico donde hay bastante sitio y respira perfectamente. Ha quedado muy bien, todo muy despejado, ya no están todos los tubos de combustible, de aire, el prefiltro decantador que me ha amargado tanto... todo fuera! ![]() Ahora solo hay un deposito de plástico y un filtro de tubo de los pequeños (un poco mayor que los típicos). ... el vacío de donde estaba el depósito lo he utilizado para almacenar cosas que quedarán bajo el asiento (en un especie de ataud de lo que fue el lugar del antiguo depósito) y en principio me gusta como ha quedado. Deberé rellenarlo cada 2x3 pero en teoría el otro también se debía dejar lleno por la condensación y todo eso. Aun me cabe otro depósito o mejor otro más grande...el que me ha puesto era de 22 litros y me lo ha "regalado". Así que puedo poner uno mejor... primero veré que tal con este... ![]() El depósito antiguo lo he vuelto a mirar y esta vez a simple vista he visto algunas picadas grandecitas... y la verdad es que a mi no me gusta enredarme con las cosas, no tengo garaje ni terraza para ponerme a reparar cosas ...lo siento, lo reconozco, soy un poco pijo o lo que sea...pero agua, gasolinas, ...me pone muy tenso y me da un montón de ansiedad... lo mío son los ordenadores (allí si que le puedo echar horas que disfruto como un condenao montando, desmontando, virus y todo eso)... y cuando me habláis de esposi, poliester, fibra...buffff...así que la salud es lo primero. Bueno lo dicho... gracias por los consejos y ![]() ![]() para todos!A navegar!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no pones fotos???? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |