La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 21-07-2009, 14:18
Avatar de iorpi67
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde flote
Edad: 61
Mensajes: 4,121
Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje:
Barba Roja (01-07-2011), mar y luna (16-07-2010)
  #27  
Antiguo 21-07-2009, 22:09
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 54
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
¿Somos unos workaholic?

Hagamos este test:

a) Compromiso excesivo y compulsivo con la actividad profesional.
b) Pensar en el trabajo cuando no se está trabajando.
c) Tus "entretenimientos" tienen que ver con tu profesión.
d) Esperar que todos trabajen como tú.
e) No disponer de un sistema de prioridades estables.
f) Sentido de culpa cuando no se trabaja.
g) Tus familiares te acusan de mostrar más interés por el trabajo que por ellos.
h) Experimentar placer cuando relatas lo mucho y lo duro que trabajas.
i) No tomar vacaciones.

Pues parece que los hay !!!!
Me acabo de deprimir...
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #28  
Antiguo 22-07-2009, 01:41
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
¿Somos unos workaholic?

Hagamos este test:

a) Compromiso excesivo y compulsivo con la actividad profesional. NO, es que no me queda más remedio últimamente... todo quisque quiere que hagamos en julio lo que podían haber estado pidiendo desde enero.
b) Pensar en el trabajo cuando no se está trabajando. A veces.
c) Tus "entretenimientos" tienen que ver con tu profesión. No.
d) Esperar que todos trabajen como tú. No, lo que yo quisiera es trabajar lo que trabajan otros.
e) No disponer de un sistema de prioridades estables. Tengo dos prioridades claras: mi Almiranta y salir de la LSB, luego la familia y el resto... ya veremos.
f) Sentido de culpa cuando no se trabaja. Más bien de alivio.
g) Tus familiares te acusan de mostrar más interés por el trabajo que por ellos. No, me acusan de tener más interes en cualquier cosa que en ellos
h) Experimentar placer cuando relatas lo mucho y lo duro que trabajas. Me agobio sólo de pensarlo, si lo cuento es para desahogarme.
i) No tomar vacaciones. Eso hice entre 1.992 y 2000... no volveré a hacerlo....

Pues parece que los hay !!!!
Me parece que lo que soy es una especie de pájaro enjaulado

salud!!!

P.D. El día 1 me largo a navegarrrrrrr!!!! Y no pienso ni acercarme al despacho hasta septiembre....
Citar y responder
  #29  
Antiguo 22-07-2009, 01:43
Avatar de pargo
pargo pargo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2009
Edad: 59
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Me voy con vosotros PERO YAAAA!!!! Lo mio era estrés hace un mes, ahora no se ni lo que es, mira cómo mequedao . Y hasta septiembre na de na.
__________________
Cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse
Citar y responder
  #30  
Antiguo 22-07-2009, 18:46
Avatar de Thomas_Keefer
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Zaragoza/Sant Carles de la Ràpita
Edad: 64
Mensajes: 674
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Yo, aparte de un psiquiatra, me apunto a los "plutones", nuevo día de la semana (no confundir con "putolunes") que propone un bloggero, y que me permito copiar...

https://www.blogger.com/comment.g?bl...1734980&page=1

"El viernes acaba uno exhausto pero feliz del inicio del fin de semana. Tienes muchos planes para el sábado. El sábado tienes intactas las energías y no te importa trabajar en casa o en las cosas pendientes. Tienes todo el fin de semana por delante para hacer lo planificado con la familia, con los amigos, con quien sea. Y llega el domingo y ya se ha acabado todo... y no he hecho nada de lo planificado, y estoy cansado, y además toca preparar la comida de la semana, o discutir por los deberes no acabados, o preparar la ropa que me pondré, o se pondrá, o se deberían poner. Me agobio, me agobio, quiero huir. -¡Mier...!. Mañana puto lunes y sin tiempo para ir al banco, o a hacienda, -¿quien lleva hoy a los abuelos?-, -¿quién recoge a los niños?-, -¿Cuando me corto el pelo?- -¿El taller? . Y Yo tengo suerte, no me imagino a quien trabaja en el corte ingles o carrefour. O los panishop abiertos todos los días. O los camareros, o las enfermeras a turnos, o los vigilantes de noche. O quien tiene que cuidar a su enfermo... Bueno, a todos los que hemos dejado de ser niños. A la semana le falta un día. Siempre se ha dicho para cuando las semanas sin lunes, pero entonces las semanas serían más cortas y habría mas fines de semana, y...NO, no es esa la solución. Yo me planteo añadir un día a la semana, incluso me conformaría con que fuera al mes. El 'plutones', en honor a ese ex-planeta que quiso ser y no le dejaron. Propongo la creación de un nuevo día distinto a los demás. Ni de trabajo, ni de fiesta, sin compromisos. Un día en el que estuviese prohibido todo, empezando por los pensamientos (que también se cansa uno de pensar tanto).
La idea es un día aceptado universalmente para toda la humanidad donde no tuvieras que responder ante nadie. Ni en tu casa, ni en la calle. ni en el autobús... Si, ni en el autobús ya que no habría autobús, no podrías ir a ningún lado. Ni tiendas, te quedas sin comer o te comes el pan duro del día anterior ya que tampoco se puede cocinar, ni hacer la cama, ni limpiar el polvo. Prohibido pesarse, prohibido afeitarse, prohibido maquillarse. Ni toca fútbol, los recoje-pelotas también tendrían plutones como todo el mundo. Se puede no hablar con nadie si te apetece sin estar mal visto. No se puede escucharme a mi mismo. Un día en que pienses que si un amigo no me ha llamado hoy es porque es plutones y los plutones no funciona el teléfono. Ni la tele, Ni el coche, está prohibido circular, no hay gasolineras, ni taller de urgencia, ni trabajan los de las grúas. Ni tienes porque saludar al portero, es plutones y hoy no se saluda. Ni hay porteros, ni guardas, ni vigilantes, ni tarjetas de fichar, ni tarjeta Maestro-Esclavo, ¿para qué? no funciona el dinero, no funciona nada.
No funcionaría la radio ni tendríamos políticos, no hay noticias buenas ni malas, no hay noticias. Ni cajeras de mirada asesina ni jueces interperritos. Todos alelados discurriendo todo el día -¿porqué a tí, plutón, si no has hecho nada?.
Levantarse así, por la mañana, por la tarde o por la noche en un plutones significa despertarse cuando quieras y saber que hoy toca descanso de la mente, que el cuerpo y el alma ya tienen sus propios momentos. Abre los ojos, cierra el puño y con un movimiento rápido hacía abajo grita: - ¡Bien!, hoy es plutones.

Postdata: De hecho los animales viven así, en un plutones continuo desde hace millones de años y creo que no echan en falta el resto de los días para nada."

__________________
El Capitán no es el Capitán
el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)


...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
  #31  
Antiguo 23-07-2009, 08:21
Avatar de sirs
sirs
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
Propongo la creación de un nuevo día distinto a los demás. Ni de trabajo, ni de fiesta, sin compromisos.
Feliz Cuarto-Plutones a todos!

Desde ahora mi semana será como sigue

Primer-Plutones
Segundo-Plutones
Tercer-Plutones
Cuarto-Plutones
Quinto-Plutones
Sábado
Domingo

¡Esto sí que es vida, Baloo!
Citar y responder
  #32  
Antiguo 31-07-2009, 17:45
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Por fiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Mis vacaciones han empezado hace cuatro horas y media... y duran un mes enterito!!!!

salud!!!!!!!!
Citar y responder
  #33  
Antiguo 31-07-2009, 18:45
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 65
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Por fiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Mis vacaciones han empezado hace cuatro horas y media... y duran un mes enterito!!!!

salud!!!!!!!!
Que disfrutes mucho camarada!!!!


Citar y responder
  #34  
Antiguo 01-08-2009, 00:42
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Gracias Camarada!!!! Un abrazo!!!

salud!!!
Citar y responder
  #35  
Antiguo 08-07-2010, 10:55
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 55
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Un año más a la espera...



__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga
Barba Roja (01-07-2011)
  #36  
Antiguo 08-07-2010, 11:24
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 55
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

...y para que no os pille de sorpresa, una breve lección de inglés!




__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #37  
Antiguo 08-07-2010, 18:28
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Jajajajaaj relinga, ¿de ande sacas esos carteles? me partoooooooooooooooooo

AI LAIK JOLIDEY

Jadarviiiiiiii, dónde te metes??? ¿aún sigues de vacaciones DESDE EL AÑO PASAO???
__________________
MariGota





Citar y responder
  #38  
Antiguo 10-07-2010, 22:04
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Jadarviiiiiiii, dónde te metes??? ¿aún sigues de vacaciones DESDE EL AÑO PASAO???

ojalá... de momento me he cambiado de despacho y hago más horas que un reloj, aunque parece ser que en agosto tendré vacaciones ... claro que tampoco es seguro

En fin, de momento curro, anavre, alguna escapadita y poco más ...

¿cómo lo lleváis vosotros?

Un besazo para tí, un abrazo para el capi... y chuches pa los chuchos

salud!!!
Citar y responder
  #39  
Antiguo 10-07-2010, 22:16
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

JAJAjajaJAJAJ que hilo mas simpatico
Venga Jadarvi que ya queda pocoooooooooo
Citar y responder
  #40  
Antiguo 10-07-2010, 23:26
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Pos por aqui se te echa de menos, a ver si un dia de estos te llamo y nos ponemos al dia, que me tienes que contar muchas cosas, y cuando pasemos por Mallorca este agosto te avisamos.


Dibujito ¿y tú no vas de vacaciones? estoy cansada de pagar siempre las birras jajajajaja


He vuelto a ver el cartelito manuscrito que ha puesto relinga (brutallity) y acabo de caer que es una chuleta para los empleados del hostal. La frase que falta es "No nos quedan habitaciones, lo sentimos" Debe de ser que eso nunca ha ocurrido, habría que ver el hostal ese
__________________
MariGota





Citar y responder
  #41  
Antiguo 11-07-2010, 07:23
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Pos por aqui se te echa de menos, a ver si un dia de estos te llamo y nos ponemos al dia, que me tienes que contar muchas cosas, y cuando pasemos por Mallorca este agosto te avisamos.


Dibujito ¿y tú no vas de vacaciones? estoy cansada de pagar siempre las birras jajajajaja


He vuelto a ver el cartelito manuscrito que ha puesto relinga (brutallity) y acabo de caer que es una chuleta para los empleados del hostal. La frase que falta es "No nos quedan habitaciones, lo sentimos" Debe de ser que eso nunca ha ocurrido, habría que ver el hostal ese
Ná..aun estoy restaurando mi pequeñin
Un saludo que esta invito va!!
Citar y responder
  #42  
Antiguo 11-07-2010, 12:46
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Pos por aqui se te echa de menos, a ver si un dia de estos te llamo y nos ponemos al dia, que me tienes que contar muchas cosas, y cuando pasemos por Mallorca este agosto te avisamos.


Dibujito ¿y tú no vas de vacaciones? estoy cansada de pagar siempre las birras jajajajaja


He vuelto a ver el cartelito manuscrito que ha puesto relinga (brutallity) y acabo de caer que es una chuleta para los empleados del hostal. La frase que falta es "No nos quedan habitaciones, lo sentimos" Debe de ser que eso nunca ha ocurrido, habría que ver el hostal ese
Os espero con impaciencia, que también os echo de menos!!!

salud!!!
Citar y responder
  #43  
Antiguo 11-07-2010, 18:46
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 78
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

¡Ah, jovenzuelos!

Ya os llegará la edad en que sintáis que, todo el tiempo que os quede, es vuestro.

Es eso. Sólo cuestión de edad

Mientras tanto, pues... ajo, agua y resina
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #44  
Antiguo 11-07-2010, 19:02
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
¡Ah, jovenzuelos!

Ya os llegará la edad en que sintáis que, todo el tiempo que os quede, es vuestro.

Es eso. Sólo cuestión de edad

Mientras tanto, pues... ajo, agua y resina
Un conocido de mi padre decía cuando era joven tenía fuerza pero no tenía dinero ni tiempo, más adelante tenía fuerza y dinero pero no tiempo... y ahora que tengo tiempo y dinero... no tengo fuerza

salud!!!
Citar y responder
  #45  
Antiguo 15-07-2010, 21:07
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 71
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

En estos momentos quedan exactamente 15 dias. ¡Solo quince dias!.
Para que al Piloto le otorguen la libertad condicionada durante 30 dias. ¡30 dias en libertad!

Aviso a navegantes: Para aguas costeras de Mucia, y limites de las provincias de Alicante y Almeria. Existe la posibilidad de encontrarse en estas aguas con la Raya Azul un pequeño velero que muestra un gallardete pirata y siglas LTP en su obenque de babor. ¡Cuidado, mucha precuacion!, se trata de un corsario peligroso, podeis sufrir su abordaje sin probocación previa.
Como medida preventiva se recomienda llevar siempre a bordo una buena provision de cerveza fresca o ron y cola.

Y el que avisa no es traidor
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #46  
Antiguo 16-07-2010, 07:25
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
En estos momentos quedan exactamente 15 dias. ¡Solo quince dias!.
Para que al Piloto le otorguen la libertad condicionada durante 30 dias. ¡30 dias en libertad!

Aviso a navegantes: Para aguas costeras de Mucia, y limites de las provincias de Alicante y Almeria. Existe la posibilidad de encontrarse en estas aguas con la Raya Azul un pequeño velero que muestra un gallardete pirata y siglas LTP en su obenque de babor. ¡Cuidado, mucha precuacion!, se trata de un corsario peligroso, podeis sufrir su abordaje sin probocación previa.
Como medida preventiva se recomienda llevar siempre a bordo una buena provision de cerveza fresca o ron y cola.

Y el que avisa no es traidor
Citar y responder
  #47  
Antiguo 16-07-2010, 12:48
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 65
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Vale DIBU pago las birras.

Pero solo por que a las 14,00 horas zulu me despido del curro, de la informatica y del foro por lo mismo, al menos durante 15 dias si una buena loto no lo resuelve antes.

A mi vuelta.... yo que sé, si soy incapaz de saber que haré mañana, ya para 15 dias la cuestion me parece titanica.

Así que..... de momento.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri
Barba Roja (01-07-2011)
  #48  
Antiguo 01-07-2011, 14:09
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 55
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

PERO YAAAA!!!


__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #49  
Antiguo 01-07-2011, 16:37
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Vacaciones .... yo este año solo tengo 5 días .... pero estoy contento, por que al menos cambie un trabajo que me mantenia en un peso de 68 kg a uno en el que subi hasta los 70 Kg ... y esto solo tiene una conclusión:
Que Ahora vivo mejor!!!... aunque no tenga vacaciones .
Disfrutarlas chic@s .... seguro que os las mereceis .
P.D. Eso si, de extres ni pajotera idea
__________________
¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra?
Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado.
https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/
Citar y responder
  #50  
Antiguo 06-07-2011, 12:02
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Vacaciones Ya Mismo

Pues yo este año ... me temo que me quedo sin vacaciones .... aunque el trabajo que hago me resulta fascinante ... y el año que viene, si todo va como debe ... podré tomarme unas largas vacaciones ...

salud!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto