![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vemos que estais posponiendo la visita a Premià para más adelante ... bueno, pues os guardamos la cerveza ... 1.500 litros, fresquita, que aquí no tenemos gasoil; los barcos van con cerveza fresca ...
.Nos alegra leer que lo estais pasando bien !!! a disfrutar que todo lo bueno se acaba ... Buena Proa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Casteser.
Ya hemos llegado a Cambrils, ahora a pasar calor en casa, en el barco estaba mas fresquito. Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Hola Xavi....no sabes el subidón que me ha dado leer el post. Ultimamente no entro mucho en la taberna (ni en el correo, que te debo un email) y me he perdido la fantastica travesía.
Me alegro muchisimo por vosotros y por el Carlota. Lastima no haberos leido antes para que intentarais recalar en Premià en vez del Balís, pues el antiguo amarre del Carlota sigue vacio...... ![]() y hubiera sido un placer que lo hubierais utilizado.Un abrazo.
javijust (17-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como traca final a este hilo os dejo un pequeño video de la travesia (7 minutos) que resume los 8 dias de navegacion y 240 millas.
Los titulos estan en catalan pues es copia directa de la edición que hemos hecho para guardar, seguro que me sabreis disculpar. Travesia Cambrils - Costa Brava en un feeling 286
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, he estado viendo la filmacion con una sonrisa en la cara todo el tiempo, genial!! lo de poner el objetivo atraves del prismatico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
javijust (24-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javijust,el video mas agradable que he visto en mucho tiempo.
maravilla como navega vuestro velero felicidades y gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
javijust (25-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|