![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una
ahora mirando el mar y relajándose es lo mejor que hay....para los que tenéis experiencia en ello, ¿Cuánto puede durar una cola dentrio de agua todo el año, ¿Qué mantenimiento extra hay que hacerle y cuanto puede costar aproximadamente al año? Saludos
|
||||
|
||||
|
Durante 6 años he tenido una Bayliner con colas. El mantenimiento lo he hecho siempre yo; gracias a haber encontrado un mecánico de los que ya casi no quedan: me dió hasta su móvil particular para que no desmontara nada de lo que no estuviese seguro sin preguntarle, nunca le estaré suficientemente agradecido; por encima me vendía las piezas a precio de distribuidor.
El barco estaba en el mar el mes de vacaciones, luego en un embarcadero de rio (adiós caracolillo, no quedaba uno; les sienta fatal el agua dulce); en invierno, en carro en la finca de casa, cuando aprovechaba para hacer todo el mantenimiento. Muchísimas satisfacciones, pocos problemas y hasta barato. Lo unico que echo de menos con mi velero actual es no podérmelo traer también para la finca. Ya ves, como dicen por aquí "cada un fala da feira según lle vai nela" (cada uno habla del mercado según le haya ido en él). Saludos y voto por las colas.
llampeg (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tomarse una ronda de mi cuenta....
A los Sail drive que llevan los veleros les debe pasar lo mismo ¿no? Siempre sumergidos....
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar tambien a campesina, por su magnifica y correcta exposicion sobre las colas. Yo tambien llevo dos colas y soy de los que dicen que no dan mas problema que el mantenimiento basico que por cierto de momento estoy alargando mas de lo debido sin consecuencias.
una cosa si me sorprende y es que como siempre quienes tenemos colas hablamos bien de ellas, mientras que toda la gente que las critica son los que no las tienen...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando compré el barco tenía muy, muy, muy claro que no fuera de colas y parece que según tú, es verderamente sorprendente que no tuviera colas. Desde luego...... Digo yo que los que han elegido que su barco no tenga colas será por algo, no? Igualmente que el que ha elegido tenerlas. No termino de entender tu "sorpresa", yo veo bastante lógico que el que las critica no las tenga. La misma lógica que el que las tiene y le va bien continúe con ellas, si no.. ya lo habría puesto en venta o se habría intentado deshacer de él. En finsss.... Un Saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Atarip.
Lo que le llama la atención a Quim es que los que no tienen colas nos critican a los que las tenemos, criticas ademas bastante fuertes. Mientras que los que las tenemos no criticamos a nadie. Eso es lo que le sorprende a el, a mi y otros muchos. Pero bueno, como dice la cancion; La vida es asi, no la he inventado yoooo.. . Venga anden no sean malos y con colas, ejes, velas, o pedales pasen por La Taberna del Puerto que hoy tenemos Ron Canario gratis para todos. ¡¡Que invito yo!!. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo único que he leído es más problemas, más mantenimiento, más dinero y quizás más "miedo", parece una crítica sobre la cola no sobre el armador, que a fin de cuentas es de lo que va el hilo, no? Por otro lado también os he leído diciendo que si el mantenimiento se hace bien no hay problemas. Verás, es que sigo sin saber donde está "la sorpresa", máxime que cuando a los que no nos gustan las colas (para gustos hay colores) es bastante normal que no las tengamos, no crees?. O acaso hay alguna ley que diga que si no tengo motor de cola no puedo opinar sobre él? No he podido tener experiencias anteriores? no puedo conocer a nadie que las tiene? en finsss.... Debo de estar espeso, porque sigo sin enterarme de que va la cosa. Ah! y por supuesto se acepta de muy buen grado ese ron canario. Faltaría plus!!! Otro saludo ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
satyro (24-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|