![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!! Y despues decia Marauca que 10 centimetros no eran importantes !!
![]() ![]() Ya solo faltan 15 dias.
|
||||
|
||||
|
Que os parece que el sabado día 24 nos veamos(voy a hacer preparativos ya que desde Madrid es imposible).
Podemos ir a Rianxo a comer a la playa de Tanxil que hay un sitio de carnes espectacular. Podemos ultimar en persona derroteros..sorpresas..etc etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jacobo, yo lo siento mucho pero obligaciones nautico-familiares me impiden poder ir a esa Kdd-preparación. Estaré por la ria pero me toca pasear a parte de la familia que no está muy metida en estos temas nautico-festivos.
Informadme de las decisiones tomadas y del número de GT´s que sois capaces de ingerir en una tarde ![]() . Más que nada para ir teniendo datos estadisticos para avisar a los puertos de que aumenten las existencias de liquidos espirituosos.Hablando de "espirituosos". Mahi-Mahi, tu labor de apostolado va a ser ardua y dura, creo que ayudaria mucho unas cuantas cajas de txakoli y de pacharán (casero , por supuesto), a estos se les conquista por el estómago, pero no precisamente por la comida ![]() ![]() ![]() .
|
|
Avisa cuando llegues y nosotros seguro que nos acercamos.
![]() Saludos Rafa
|
|
Buenos días a todos. Hoy hace un buen día en la ría de Arousa, sol y viento para poder navegar y divertirse, espero que tengamos unos días parecidos en la Flota.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Aqui está lloviendo. Mañana iremos al Nordkapp a llevar el equipaje, repostar gasoil, llenar los depósitos de agua y el frigorifico de domida. Las sentinas irán repletas de botellitas de buenos caldos. Hay que tener en cuenta que en un mes en el mar, no debemos pasar sed ni hambre. El martes ponemos rumbo a Galicia.Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al llegar a Coruña atracarás en Marina Coruña, yo también tengo mi barco allí. Cuando llegues nos llamamos y quedamos. Buen viento ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|