![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero es que ahí solo apatrullan los marines ![]() Me temo que, así las cosas, no vamos a poder ir a despediros ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Falken; ¡y yo que creía que me iba a dar una paliza haciendo la misma ruta que tu pero saliendo de Castellón!. Parto el 30 por la noche de Alcocebre y de ahi a Barcelona-¿Palamós?-Hyeres-st Tropez o alrededores-Cannes y Niza. Despido a la tripu de amigos voluntarios, me voy a buscar a la familia que viene en Avión, y luego seis dias en coche por Italia. Sobre el 15 vuelvo al barquito, espero que siga en su amarre del puerto de Niza, y vuelta mas tranquilita con mujer y niños. Bueno si te parece te envio un privado por si coincidimos en alguna escala y brindamos juntos por los franchutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epa cofrade! Que alegrìa me das
ya veo que no soy el ùnico pirado de estas latitudes. ![]() Llevamos un derrotero muy parecido, por lo que espero que todo nos vaya bien y por las fechas seguro que nos encontramos, al menos por radio, y que si lo hacemos en el mar sea como tu dices: que no sea de proa ![]() He estado vigilando al Leòn en estos dias y ha estado muy manso. Espero que no le de por despertarse a nuestro paso. ![]() En el hilo (pag 3, post 74) puse un ficherito excel con nuestra derrota y vamos en plan familiar, con la almi, la grumetilla y el perro... ¡Benditos sean! Hoy por hoy creo que saldremos de Barcelona con destino Palamos (L'Estartit ) el 1, o sea un dìa màs tarde de lo que dice el fichero porque voy a subir màs pròximo a la costa saltàndonos las Columbretes, que dejaremos para otra ocasiòn, y descansaremos màs en puerto, que la ruta va a ser larga.A la espera de que nos las echemos en vertical, vayan unas birras por delante ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 20-07-2010 a las 23:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|