![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que está genial, ya que puedes consultar el correo u otras aplicaciones mientras hablas con alguien por teléfono (algo imposible antes)... o puedes dejar abiertas aplicaciones con alarmas (Por ejemplo para avisarte cuando tomar un medicamento). Pero tiene el problema que puede consumir más memoria (especialmente si tienen un fallo) y que puede bajar la batería mucho si una se queda en un bucle. Yo me deje el "Across Air" buscando en internet casi me quema la pierna de lo que se calentó el móvil. |
|
|
||||
|
||||
tenia como 27 abiertas .....Acaba de salir la actualizacion Navionis Mediterraneo para V 4.3 y SO 4.0.1
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 17-07-2010 a las 00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí particularmete el S.O 4 me va un pelín mas lento, sobre todo al usar la cámara de fotos ( tarda demasiado en abrir ) , cuando se decía que iría todo mucho mas rápido. Tengo un 3gs
![]() En cuanto a la Apps, se van actualizando poco a poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la sensación de que vaya mas lento de por si, simplemente puntualmente se ralentiza muchisimo, casi dando la sensación de haberse bloqueado. La camara puede ir ligeramente mas lenta por las nuevas funciones como la función de zoom que han incluido (Aunque es un zoom digital). Si se ralentiza mucho puede ser por aplicaciones abiertas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo se abren varias aplicaciones a la vez? No consigo encontrarlo por ningún sitio. Si tengo una abierta, para acceder a otra tengo que darle al botón y se me cierra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres crear carpetas, dejas presionado "como cuando quieres borrar una app" y la arrastras encima de otra, creándose en ese momento la carpeta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud
|
||||
|
||||