![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Garbí, es que soy mala, fea y un poco atea, como la bruja averías
![]() Miah, me voy a Madrid esta tarde para ver a mis padres antes de la travesía. Te llamaré por si nos podemos ver un rato, pero con una condición: esta vez invito yo. ![]() Estaré tres días sin conectar a internet. Hasta entonces abrazos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo que quieres es que te regale los oidos, ![]() vayan unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gota:
Deseo que todo te haya ido bien por Madrid. ¿Que tendrá el Barón que a todas las hechiza? D. Luis................. que arte tienes perillán. Pues nuestro "grosen problema" fué que tuvimos que sacar el barco al varadero en Santa Eulalia y allí se quedó todo el mes de Julio hasta que pudieron arreglar la avería. Así pues nos tuvimos que volver en avión para luego regresar en Agosto a recogerlo. Hasta luego Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Si alguien mas se quiere apuntar que lo haga aqui mismo, estoy pensando en la "Sunrise" (Mas de lo que quisiera ) y en Pepe y Cia. ademas de otr@sque les apetezca. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿¿¿Y qué diablos de día ha sido ese que yo no me he enterado???Que no vuelva a suceder ![]() ![]() Cita:
![]() Una pena, penita que esté "costasoleando" en este preciso instante, que si no, ya lo creo que me apuntaba. Lo dejaremos para la próxima preciada visita de MariGota. Besos a los dos y pasadlo estupendamente, aunque eso con el Barón está más que garantizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
Las noticias son malas. Al Padre de Gota le han dado la Extrema-Unción esta mañana. Aunque su enfermedad se llama 90 y tantos años, la causa próxima es una septicemia provocada por insuficiencia renal. Os mantendré informados. Gracias porque roguéis por él. Un abrazo a todos (y, como hay que corromper el lenguaje democráticamente) y a todas.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para Gota, y para tí Juan.
Ánimo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
Blue Alachar (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo sentimos mucho. Gota ya sabes que estamos cerca, lo que necesites. Un fuerte abrazo Margara @ Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Un abrazo muy grande para Gota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que he pensado es que a mi abuelo se la dieron 3 veces, pero claro, no tenía 90 años ni en la 3a, a esas edades todo se complica. Muchos ánimos a todos, son momentos duros. Hoy no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Tabernícolas,
En nombre de Gota (que no dispone ahora de internet) y en el mío propio, os doy las gracias por vuestro interés. Mi suegro sigue resistiendo y, dentro de la extrema gravedad, parece que existe una cierta estabilización. Gracias otra vez. A uno le reconforta el comprobar que, a pesar de la crisis y los brotes verdes, la gente de la Mar seguimos siendo solidarios. ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| 4 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje: | ||
|
|
|
Gracias por dar las novedades. A mí me da apuro preguntar a cada rato.
Esperemos que esta prórroga le sirva para dejar resuelto algún asunto que le quede pendiente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|