![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compresor? no se a que te refieres. En cuanto a los motrores no puedo estar de acuerdo contigo despues de la caña que me dio en cadiz el de macanica naval.
la barbacoa electrica esta preparada junto con el jamon de mariscal que tengo colgao en la botavara, que empezaremos en la baia de cadiz pa celebrar nuestro encuentro, siempre y cuando que un problema familiar grave que tengo no me impida a ultima hora hacer la travesia ,en cuyo caso iria en coche y con zodiac solo un par de dias.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 16-07-2010 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos lo de la mecánica.
No nos asustes con el no venir, coñes el compresor de aire sirve para hinchar las auxiliares. a la vuelta me quedo con el hueso de Jamón para hacer un buen puchero, pero a la ida quiero la parte blanda, je,je,je que hay que aprovechar todo... Me voy a Mazagón YAAAAAAAAAAAAa, que luego está el atasco madre.
|
||||
|
||||
|
nagi!!!!!
necesito que me digas si hay probabilidad de que no vengas,porque en ese caso empiezo antes en solitario,lo que no desearia. ![]() he preparado un derrotero rotas- rota que me gustaria enviarte,pero no se como,tal vez si vas este finde a rtas podiamos verlo. por otro lado creo que la gente de rtas se van mañana a fondear en cabo de gata,me llamaron para que este alli mañana. acelero un poco el regreso y llegare esta noche ya tarde. otra buena mañana en lucena con copeito a la hora apropiada. ![]() vaya tela la que liais con las energias y su transformacion en cinetica,podiais organizar un curso de verano,de esos que se va de cultura,come y bebe. ahora lo que hay que estar es en el minimo nivel de energia potencial y en el maximo de entropia.calo,verano y ....vacaciones.... ![]() que tengais buenos dias y a o ![]() y y y desorden tota,maxima entropia![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué días estáis por Rota? Es que estaré por allí los primeros días de agosto, y si coincidimos será un placer saludaros
![]() y una gran envidia despediros...![]() ![]() (Ya, sé que aparece el programa completo an alguna de las ciento treinta y pico páginas de este hilo, pero... ¡no querréis que la busque una por una!). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde pasaré una noche en el barco, para ir haciendo boca, aprovecharé para ir haciéndo más arreglos. En cuanto a la travesía, con la certeza que participaré total o parcialmente, aún no puedo confirmar si será toda la travesía completa o sólo unos cuatro o cinco días. Me queda pendiente la confirmación de la tripulación, aunque no descarto hacer parte de la travesía en solitario... pero acompañado de todos ustedes. En cuanto tenga más información la compartiré. Un saludo y unas ronditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Danilo, por el cuaderno. Sólo aprovecho para volver a decir lo que aporto de equipos, que lo dije ya pero se te ha pasado:
Auxiliar de 2,4 m con fueraborda de 3,3 CV Herramientas, bastantes Algo de material eléctrico y un comprobador Manguitos y cintas para reparaciones de urgencia Aceites y lubricantes varios Inversor pequeño (300W) Cañas de pescar y aparejos EA, saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creia que ademas de equipos traias tomates,pepinos.... ya desde rtas de mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sumo la nuemática, dude de apuntarte o no, y ante la duda omití que es mejor. Solucionado ![]() , pero lo de las hOrtalizas no hay perdón, nos has dejado sin Gazpacho![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
permanecemos hasta la concentracion del dia 2 y salida hacia mazagon el 3. nos veremos ![]() Editado por Martuno en 17-07-2010 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería todo un placer poderte conocer y saludar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() NAGI que no me asustes COÑES.
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedate solo con maxima estabilidad por maximo desorden. ![]() ah y la entropia se representa por S,igual que la inicial del barco que va con la camiseta latleti ![]() ![]() amo abri una botellita pa reparti ,de zalamea etiqueta azu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero claro, mi intención hubiera sido que se explicara en los cursos de verano que nos a montao en el veleronagi![]() .Maestro Zalamea
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|