![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo también soy español pero esto estaba en las comedias griegas y en los primeros pasos del cine. Te ríes porque al pobre teutón no le pasó nada grave. En una excursión por la montaña, la nieve impedía distinguir una poza de un pequeño arroyo, y allí fue a caer una amiga de similares proporciones a tu protagonista. Cuando tirábamos de ella para sacarle, solo conseguíamos hundirnos nosotros en la nieve y éramos tres. Lo bueno es que somos todos amigos y el descojone duró desde el primer momento hasta hoy. Buena anécdota y escrita de manera muy graciosa. Saludos ![]() Editado por Sabandijo en 16-07-2010 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, que bien la has contado !!! gracias por compartirla ...
Solo ye hubiera faltao unas foticos ... pero claro eso ya sería descarnio !!! Salut y buen humor, que falta hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo que quieres es que me tiren del club!,jajajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es como un chiste bein contado, Ole tu gracia. !!
Gracias por este buen rato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho,para reirse un rato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo suento mucho, no puedo reirme, al llegar a la parte del escote, he tenido que dejar de leer e ir a ponerme un par de pantalones vaqueros
![]() ![]() .Luego os cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien contado , y muy gracioso.
Si es que estos guiris, ya se sabe.... ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|