![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ir tan lejos en zumaia tambien las hay
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo,pero yo soy de Uribe Kosta lagun
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui la pregunta del millon, como lo haceis para poner el video directamente en el foro??????
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
Espectaculares videos... gracias!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es en Jaws, en jaguay.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: Este es el enlace que yo quiero colgar http://www.youtube.com/watch?v=k2vkwy2vdP4 Clico en "YT" y sale esto: "[youtube][youtube]" Pego el enlace entre las dos casillas. Borro todo lo que está antes del "=" (incluido este) ¡VOILÁ! |
|
|
||||
|
||||
|
El Rey y el paraiso
Fijaos en el que esta a la derecha de la ola, ¿parecía pequeña/inofensiva?
|
||||
|
||||
|
Que no te oigan los surfistas.Un windsurfista para ellos es una cosa muy ...finolis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, yo he sido (soy porque se lleva en la sangre) windsurfista durante 25 años, he viajado bastante para navegar y he conocido a surfistas-windsurfistas, además, éte fué y es un gran surfista al igual que Dave Kalama, Laird Hamilton, Jason Polakow, Mark y Josh Angulo, vamos que lo mejor de lo mejor, las peliculas son eso, peliculas. Lo ue no te conviene es que te oiga un windsurfita diciendo que es un deporte de finolis, te pasaran por la aleta y no te va a gustar
.Con cariño, eh.
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 26-07-2010 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |