![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la mia la incho con un inflador de colchones que va a 12v, y al igual que dicen por ai arriba, el ultimo empujon para darle algo de presion lo ago con el inchador de pie.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo los dos de lidl, el de pie de dos embolos y el electrico, y de momento los dos van bien
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya fui a mirar la neumatica, y hace 3,50m. de todas formas me pasaré por lidl haber que tal (la calidad no es cara
)ddjigger este que me enseñaste lo tiene un amigo que lo pilló en decathlon cuando fuimos a un camping, la verdad es que inflaba en un plis, lo que no funciona mientras esta conectado; hay que cargarlo previamente, pero me has recordado. La verdad es que era muy eficiente muchas gracias a todos por las respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo uso uno de estos para mi piragua hinchable: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT Funciona de las dos maneras, primero hecha VOLUMEN de aire hasta una cierta presión, luego cambia automaticamente el modo y hecha PRESION de aire. Cuando llega a la presión previamente indicada, se apaga solo. Un maravilla. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tardabas en decirlo! ![]() muchos saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo uno eléctrico marca BRAVO para hinchar mi piragua Advanced Frame. Funciona de las 2 maneras, primero echa VOLUMEN de aire hasta alcanzar una cierta presión, después cambia al modo de PRESION de aire y sigue hinchando hasta llegar a la presión previamente indicado. Es una maravilla, trabaja solo y no falla nunca. Recomendable para cualquier "juguete" hinchable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, es lo que tiene el ser comisionista ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final el comprersor que me lleve no tenia boca para la zodiac y la hinchamos a pie, en 5 minutos quedó hinchada, sorprendido me hallo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|