![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de radios tambien entiendo "poco"
, perop creo que un "poco" mas lejos que lekei ya he llegado , no con esa antena, ni en esa frecuencia....que dicho sea de paso me sobra para la zona en la que me muevo .a las 8 am te llamo yo, ya sabes un par de silbidos y salgo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
barba txangurro (17-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que en esa frecuencia de getaria a getxo ( desde embarcacion a nivel del mar) por mucha ganancia que tenga la antena como que difisil.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual dices la vlu o el vhf
|
|
|
||||
|
||||
|
con el vhf getaria getxo fijo q no. aun con la mejor de las antenas por q el aparato esta limitado a 25w. en cambio el blu la tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en concreto mi antena levanta desde el agua para arriba casi 7 metros del agua al barco 70cm mas 2.50 de palo .mas 3.05 de antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo desde honyarbi he comunicado con otra embarcacion que andaba por las cercanias de matxitxako... y mi radio no es ninguna maravilla...![]() yo creo que todo depende de dia, de la situacion, y de muchos factores... porque otra vez intente comunicar con un cofrade de esta taberna, que estaba a menos distancia, y yo le escuchaba y el a mi no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablo de WHF frecuencia de 2 metros y para potencias de salida de 25W max, ( sin kolakao
).si quieres otro dia hablamos de bandas laterales........... |
|
|
||||
|
||||
|
ok te tomo la palabra ya m diras q lo de las radios es interesante y siempre se aprende algo nuevo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|