![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas unas birras para todos
![]() yo en octubre me voy un par de semanas a las islas Mauricio, alguien ha estado pescando por alli? tengo pensado salir a pescar algunos dias pero quisiera saber algo antes de llegar alli gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aqui en Gran Canaria tenemos muy buena pesca, con varios
records del mundo y estás en casa, no tienes que salir de España. En Septiembre ya se acaba la temporada. Saludos y buena pesca vayas donde vayas. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
konz (05-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya te daré nociones sobre la pesca ![]() ![]() p.d. no sabia que de viaje de novios os vais a isla mauricio,pero si me apuras,cambio el calendario y os acompaño ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos si alli nos vamos aver si encuentro algun barco que me de garantias y no me time aunque sera como todo a base de soltar pasta te acercara a las buenas zonas de pesca aunque en el hotel que emos pillado tienen barcos pa ir de pesca,ya se vera
has pescado muchas MERLUZAS hoy?jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
En relación a la pesca del marlin, tengo previsto viajar a mediados de agosto a Madeira. Aprovechando la ciscunstancia me gustaría dar un tiento por esas aguas. Dicho esto, agradecería a algún cofrade que tenga experiencia en este lugar me indicara recomendaciones de lo que hacer/no-hacer a la hora de intentarlo, buscar un barco con ciertas garantías, precios orientativos... Muchas gracias de antemano y un saludo a tutti. ![]()
|
||||
|
||||
|
.aupa
![]() , ya que el tema va de pesca de altura , aqui van unos de Ñoñosti que practican la pesca sin muerte ( que buenos chicos que son ) pero al final las cosas se tuercen ( como casi siempre con peces de semejante porte) y no tienen mas remedio que "traerlo" a puerto y "exibirlo" en los periodicos locales......pero dejando bien claro que su intencion no era matarlo, que majos ellos ![]() me recuerda a lo de "la puntita nada mas"![]() .Y a todo esto ![]() y aqui biene lo buenoMe podia alguien confirmar si de verdad se trata de un merlin , pues yo le veo una cara de "txitxiespata" que no veas ![]() ![]() http://www.diariovasco.com/v/2010081...-20100815.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
barba txangurro (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|