![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es verano, es domingo y que estais todos currando de lo lindo en vuestro navios, yo hayo brico en casa para mañana llevarlo y montarlo en el Spin.
que no se os olviden cosas, que después da mucho coraje hecharlo en falta y estibarlo todo en el coche y/o barco. 6 maletas hemos metio ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabamos de llegar, el viernes después de la cena en buena compañía dormidita en el barco y por la mañana nos fuimos al Rompido, esperamos a dos horas después de la bajamar y entramos sin que la sonda marcara menos de 2 metros, cena en un argentino nuevo y domingo familiar, por la tarde viento en popa y para Mazagón.
Buen fin de semana de entrenamiento para la Flotilla, ya queda menos. Salud
|
||||
|
||||
|
Caballas...
Me estoy volviendo un caballero... ![]() ![]() Hoy he conocido el Almina de Orlandorr. Bonito velero clásico. Coqueto y con encanto. Tengo predilección por las cosas como se hacían antes. Allí estaba Orlando currando después de haber pasado la noche en el barco. Para el fin de semana que viene tengo casi cerrada la subida al Guadiana. Seguramente saldré el viernes por la tarde y volveremos el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Después, el domingo por la tarde, la procesión de la Virgen del Carmen en el Rompido. Quien se anime... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De artes de pesaca y clasificación de las mismas estoy PEZ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hemos coincidido de milagro .Nosotros salimos con rumbo al Rompido ,ciñendo a rabiar;el sábado ,pero nos metimos en Punta para comer y allí nos encontramos con unos amigos y allí nos quedamos a pasar la noche.Hoy domingo con el gennaker he disfrutado como un enano a 5 kns con la brisita que hacía. Luego ´despues de comer en MAzagón hemos cogido la neumática (bueno el rosco) y nos hemos ido a la playa.Me he pasado con la neumática de pequeña.Casi no cabemos los tres,pero es que el barco no da para más.MArtuno vamos a tener que dar un montón de viajes cuando nos haga falta la neumática ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, antes que nada Danilo, muchas gracias por el documento, muy buen trabajo.
Sigo de bricolaje en el Almina, y de limpieza, a ver si termino de ponerlo a punto. Hoy conocí el Herión de Yoyete, es como una habitación de un hotel 7 estrellas flotante, lo que más me extrañó, y así se lo comenté a Yoyete, es lo de la vela horizontal que salió en las fotos que puso, se lo advertí: así no vas a coger nadita de viento. Allí estaba toda la familia al completo marinándose. (Por cierto, Juan, no nos acordamos de la bola, esa que tu sabes). He preparado una ruta alternativa que me permita estar el máximo tiempo con la flotilla a la vez que es compatible con mis otras obligaciones y lo cortas que son mis vacaciones este año. Lo tengo en el otro PC que hoy no quiere despertar, pero es algo así:
Danilo, a ver si coincidimos alguna tarde de estas, tendré en cuenta lo de los maromos de Juan 50 (dicho así da un miedo que no veas). Ea, a seguir bien, y una ronda para todos los bellos durmientes. Editado por orlandorr en 19-07-2010 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnificas noticia Orlandorr.
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º piedras-guerreos 2ºguerreros-ayamonte 3º ayamonte-culatra 4ºculatra-portimao 5º portimao-tavira 6ºtavira-piedras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que viendo el superderrotero expuesto, me doy cuenta que mi ausencia puede provocar desajustes y ciertas incomodidades en los protocolos de radio y de guardias nocturnas, ante lo que presento mis disculpas anticipadas.
No obstante, creo que lo mejor es participar aunque sólo sean 5 días. Saludos nuevamente y otra ronda. Ah, y algo de ron llevaré, canario por supuesto, agotaré mis reservas que tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Orlado, mañana cuando empiece las gestiones para la reserva de Ayamonte pido día doble para ti.
Te agrupas a Yoyete y choquero( si tiene el barco) y os unis con la flota en el punto de encuentro camino al guadiana?. Publica fielmente tus planes y así se registrará en el cuaderno para conocimiento de todos. En Ayamonte supongo que pasará lo mismo que en mazagón pantalan más grande que el barco, algún impedimento ????
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |