![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino, como dices hechos fosfatina, pue ademas de la salida maravillosa
y varias horas por delante de la flota (- Gracias Garbi.....) a medianoche "caso" el tripu fantasma (como no el P. Automatico ) y se hizo mucho mas duro, en la madrugada del regreso y esperando un poco de vientecillo , despues de la salida del sol nos retiramos Pero la experiencia vale la pena, y otra cosa mas de provecho : hay que montar 2 Pilotos automaticos . El AIS , perfecto, vimos mas de 100 barco a nuestro alrededor, y NOS VEIAN, lllamamos a varios y nos confirmaron nuestra presencia. Lo mejor el Ramon Llull (Barna-Ciudadela) , nos paso a las pocas horas de la salida y nos lo cruzamos otras 3 veces ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, escuché una de las conversaciones tuyas con el R.Llull y como le pasabas el nº mmsi, me tengo que poner al dia con el tema este del AIS, aún no sé bien bien como funciona.
En cualquier caso es bueno saber que la cosa funciona con los veleros. un abrazo Rafa moreu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anuncio de Regata | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 13:50 |
| Ayuda Regata | Larco | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-02-2007 23:06 |
| Regata a dos en Gandía | kaia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-02-2007 23:15 |
| Regata A.r.c | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 15:40 |
| joan, ME SALVÉ!!!!!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:37 |