![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien tiene este ultimo examen? para los q hemos suspendido
un saludo y enhorabuena a todos los aprobados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían de dar el examen, a todos, para ver los fallos, tanto se haya aprobado como suspendido. Esa es la única forma de aprender !!! Si alguien lo tiene, me uno a la petición de sirocco ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! en primer lugar enhorabuena a los aprobados, entre ellos mi marido
![]() A mi me han zumbado con los siguientes resultados 64 aciertos 0 fallos carta 3 falos reglamento 0 fallos balizamiento 3 propulsión Hice el test II, alguien se acuerda de todas las preguntas de propulsión mecánica? juraría que tenía 3 bastante aseguradas... Sirve de algo impugnar? alguien tiene experiencia? hay alguien que también tenga el suspenso por la pm del II? ..Qué rabia, la verdad es que me lo había currado bastante, y qué pereza volverse a presentar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la duda de si era el test I o el II, la primera pregunta era
Qué es el barbotén, y en carta nautica había un problema de corredera, también me acuerdo que me preguntaron lo de la demora a 90º...es el II no? ni mi marido ni yo nos aclaramos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el test II, estaba la pregunta de mecánica de que mirar primero si se paraba el motor, y en la carta había una pregunta de demoras que estaban con muy pocos grados de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el test 2 estaba también el famoso ejercicio del faro Tanger sur y la oposición de Punta Malabata y Cabo Espartel todo en la "oscuridad profunda" de la fotocopia de la carta...
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el test II, y no me suenan esas preguntas, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me imagino que entonces será el test 1, el caso es que soy incapaz de acordarme de las de propulsión mecánica...si alguien se acuerda de ellas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo me presente al examen de Junio por libre con un amigo. El hizo el examen de la hoja verde y yo el otro. Conclusión el ha aprobado y yo no. ![]() Lo más raro es que cuando quiero ver mi nota de examen, me aparece lo siguiente: Consulta de notas provisionales de exámenes de recreo “No se han encontrado notas provisionales de esta persona para la convocatoria de MADRID, para PATRÓN EMBARCACIONES RECREO en junio/2010” ![]() Fui allí y me dijeron que me mirara en la lista, ponía suspenso .Pregunta: ¿Por qué no aparecen mis fallos? ![]() Ya he pedido revisión pero me dicen que tardan un mes!! Un saludo Editado por Buruburu en 21-07-2010 a las 18:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|