![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tal Evaristo no deja de escribirme correos para que le envie el dinero para un barco inexistente.Le envie un correo para interesarme por un Jester 29 y no hay manera de que salga de su peticion de mis datos y del envio del dinero.
Segun el anuncio el barco estaba en Castellon pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo resulta que anuncie un dia el remolque del barco en cosasdebarcos y se ve que a partir de ahí empecé a recibir mails de un francés que por lo visto sabía que estaba interesado en mi barco y bla bla bla
De cada vez hay más timos por internet de eso no hay duda, los chorizos se han dado cuenta de que pueden robar sin moverse de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, si uno compra y el otro vende....
Ponerlos en contacto, a uno le das los datos del otro, y lo mismo se apañan!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
nihao (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Evaristo: como sigas enviándome mails, te capo y se lo tiro a los cerdos Atentamente, Lluismi" O similar ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
lluismi (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra sugerencia de mail. Evaristo en tu casa seras muy listo pero aqui en mi chabola no rascas bola ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web del Ministerio de Interior encontraras sugerencias y un contacto, también via mail para denunciar toda serie de actividades sospechosas que tengan internet como soporte o medio, ya sea principal o secundario. Que para eso lo pagamos entre todos.
Puedes "informar" que no es lo mismo que poner una denuncia y ellos van haciendo camino. Puedes también mandarle el vinculo en respuesta a uno de sus mensaje para que se vaya poniendo a tono y que insista si quiere. Salut. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes clicar el nuevo correo y añadirlo a "correos no deseados" y el programa de correos te lo manda directamente a la papelera cada vez que te mande uno.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes denunciarlo o por lo menos dar por enterado a la policía nacional de que te están intentando estafar, hay una brigada del CNP que se dedica exclusivamente a los delitos de tipo tecnoplógico.
Yo mails que he recibido de estafas por correo se los he reenviado (que aparezca el mail del chorizo) con algún comentario por mi parte y me han contestado que lo tendrían en cuenta en posibles investigaciones. fraudeinternet@policia.es Lo puedes consultar en http://www.policia.es/bit/index.htm Y luego le contestas al choricillo que la policía nacional está por enterada... |
| 3 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que listo el Evaristo!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|