![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!!! y chicas!!! Estaba pensando en quedar un día de esta semana para entregar los permisos a los cofrades de la isla (para los del continente hemos utilizado los e-mails) y hacer unas cervecitas.... Que tal el jueves tarde o viernes tarde... a eso de las 19:00 o 19:30 en el Hogans??? Centrico y con cervecita fresca!!. Pero como no tengo comisión, si alguién propone otro sitio.... No debieramos preocuparnos si no podemos asistir todos los armadores (y todo el mundo que quiera venir... amichis marineria.. etc) .... ya os los envio de cualquier manera. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Jueves?, Viernes? Por cierto Comodoro, esas cervezas no virtuales correrán de nuestra cuenta, que vaya curro te estás metiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!!!
![]() ![]() ![]() Yo aunque voy a cabrera con otra gente , espero que si me acerco a presentarme y saludar, no me paseis por la quilla de ninguna neumatica, jeje y de paso nos tomamos un trago.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi OK, aunque no podré llegar hasta menos cuarto o a las ocho, espero que todavia esteis
. Pero, serían tan amables vuesas mercedes de decirme donde esta el Hogans? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perfecto.... Jueves a las 19:30 en el Hogans, que está al lado del capuccino, en la subida del paseo maritimo hacia la plaza pont (Montsenyor Palmer). Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hogans, al lado del Capuccinno del paseo marítimo, en Monseñor Palmer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señora.
Pero mi madre no Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tema no será como la taquilla de venta de entradas. Vamos que se alargará un poco con una
y luego otra .... y otra unas ....Lo digo porque igual se me hace un poco tarde. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |