![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos cobran aqui...bote de 2Kg, limpieza del casco al sacarlo, 2 manos de antifouling autopulimentable...120Euros...Grua y estadia aparte.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 120 euros lo veo muy barato.
Sólo del titan autopulimentable me clavan 140 euros, un bote y medio de 2´5 kg. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un barco de 5,5 metros con un bote de 2Kg te sobra un dedo y pico de bote...el mio tiene 6 por 2,35 y con dos manos no me como los dos Kg...
En cuanto al precio busca un suministrador industrial y NO una tienda de nautica...el precio cambia mucho. En cuanto a horas/hombre como comprenderas tu barco no se lleva una mañana... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres mas opiniones...
http://pescapalos.es/viewtopic.php?t=906&f=21 Como veras patente de 1Kg Titan a 27 Euros...alta velocidad (HardRacing). ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
El Boquerón (14-04-2011), satyro (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades...por lo tanto es imposible que se haya bebido casi 4 litros de antifouling???
Creo q ahí está el fallo...lo voy a comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el casco de madera y sin imprimacion...si te han dicho eso mienten como bellacos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la patente empleada es esta:
Patente Autopulimentable Universal para velocidad alta en envase de 2,5 l y cuesta unos 160 euros. Según las indicaciones sirva para dar unos 25 m2 y no creo que en mi barca lleve tanto m2 ni en dos pasadas. Editado por satyro en 03-03-2012 a las 17:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|