![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te cruzas con Aduanas, o con la GC, al ver tu linea de flotación tan baja, lo mas probable es que te aborden, y cuando vean tanta carga, te devuelvan a puerto, y a continuación te "desmonten" el barco para comprobar cual es el contenido de toda la carga.
Ademas te caerá una buena multa porque seguramente el barco estará despachado para recreo ... y no para transporte de mercancías ... y mas de lo mismo para el patrón ... ![]() Una vez fui a comprar a una subasta un barco que habían pillado con droga (que no sería tu caso ... pero tendrán que comprobarlo) Y le habían desmontado los candeleros. Los winches estaban completamente desmontados y en cajas Los cojines desplumados Los cajones desmontados El plan desmontado Los tanques (gasoil y agua) abiertos en canal ... Sigues queriendo pasar aceite y aceitunas ... ![]() Mejor los metes en un camión, te sacas tu licencia de importador-exportador, y contribuyes con tus impuestos a que este país sea cada día mas grande. Hay muchos a los que tendrás que convencer, que lo que quieres hacer NO es contrabando. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo indicado por Port Bo es sensato.
Yo dìría nº de tripulantes a 80 más habituallamiento para 48 horas de navegación. PERO:Estás exportando/importando bienes de consumo.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No habeis pensado en activar la balsa ( ya que os han debido clavar en Viking -Barna la podeis aprovechar
) y añadir su capacidad en el orujo , que tambien es negocio. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un ejercicio teórico sobre PMA, TARA y desplazameinto, vale...
![]() ![]() Pero, si hablas en serio, yo sopesaría la posibilidad de que los marroquíes entiendan que estás importando ilegalmente aceite de contrabando, y las consecuencias no me las quiero ni imaginar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no haría eso ni hipnotizado
vended aquí el aceite y les mandais la pasta, que cabe en un refajo y "canta" bastante menos.En cuanto a la capacidad, como soy de letras sólo puedo sugerir que la diferencia entre un 12 y un 9 metros es la misma que existe entre lo que se echan al lomo Popeye y Olivia . juegan en distintas ligas salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tranquilos que os vais siempre al extremo.En primer lugar se trata de cargar(suena demasiado serio) meter el material racionalmente en el barco para que valla como tiene que ir, nada de eso de la borda undida a ras de agua y cosas de esas, ni tanques de agua llenos de aceite. Digamos que si hay que llevar 600kg pues de eso se lleva y ya esta. Tambien deciros que las cantidades que pensamos transportar no suponen un problema de contrabando en aduanas, ademas todo esto se hara en coordinación con asociaciones u ONG de la zona que nos ayudaran a tramitar estas cosas. Por lo demas agradezco las contestaciones y el buen humor con el que os lo estais tomando. ![]() .Seguid contestando.Ah que lo sepais todo esto es una tapadera para llevar sandias de contrabando ."Contrabando de sandias y naranjas más podrias Me cogio la pulicia al laito de Almeria" "No me pises que llevo chanclas" |
|
|
||||
|
||||
|
¡Borda hundida no. eso nunca! Línea de flotación (que es muy distinto) o más concretamerntemarca de Plimsoll ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo lo dicho por Ventarron totalmente, he andado bastante por ahi y algo como lo que quieres hacer no se me ocurriria jamas, te juegas un disgusto muy gordo, podrias hasta perder el barco, salud ![]() Pd: en los cargueros la linea de flotacion sirve para indicar la carga maxima no? pues eso.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|