![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maligno,
me presenté en Madrid en Junio y acabo de saber que he aprobado, con bastante margen. Estudié por libre Por mi parte, me compré "el libro del per", no está mal, especialmente el tema de navegación, te explica cada concepto paso a paso, y después practica ejercicios que vienen en internet, con eso te bastará. En cambio, los temas de propulsión mecánica y radiotelecomunicaciones están bastante mal en este libro en concreto. Cuidadín con el tema de ¡¡Propulsión!!, aunque parezca fácil, en los examenes se van por lo cerros de Úbeda, y te hacen preguntas de todo tipo. Yo leí mucho en enciclopedias y en apuntes que hay por internet. Es el tema trampa, no le djes para el final. Hay una página: http://www.titulosnauticos.net , los test no están actualizados al nuevo temario, pero aún así haztelos TOOODDOOSS, en serio, ayuda mucho. Y cuando ya tengas todo estudiado, te bajas examenes recientes y te haces 4 o 5, suficiente. Ni que decir que el tema de Reglamento de aboradajes y balizamiento debes llevarlo perfecto, debes dominarlo entero. En cuanto a Seguridad , lo mejor es que te lo leas dos o tres veces con atención y te estudies los términos importantes y alguna tabla pero sin demasiado esfuerzo, es un tema muy amplio y no es eliminatorio, por lo que el rendimiento de cada hora de estudio es muy pequeño, déjatelo para el final. En conclusión, cúrrate los temas eliminatorios a saco, y los demás te los lees atentamente varias veces, y el aprobado está seguro. Suerte Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|