![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga otra ronda doble de Ron Especial para el amigo Ignus.
.Si en esta Taberna menos dinero hay de todo. .Saludos y buenos vientos para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video y precioso el barco,que sigas disfrutando.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
xiconeta (20-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy guapo el video, muy guapo el estribor de Colera, muy guapa la Veta Blanca (Punto de referencia fundamental cuando se vuelve del Cabo de Creus hacia arriba), muy guapo "El salto del Frara", muy guapa la ligera "tramuntaneta" y supongo que muy guapas las anchoas preparadas artesanalmente que os comerias luego en "La Gabina". ![]() En el proximo si puedes muestranos la entrada a Colera y si puede ser la de Port Bou que tambien son guapas junto con la de Garbet. ![]() Respecto a lo del niño en la proa, no lo aprecio bien en el video, pero se le vé bien sujeto, pero en cualquier caso mejor si navega con un candelero entre las piernas para mayor seguridad. Gracias y saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]()
xiconeta (20-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Celebro que os haya gustado!!
Sobre el tema de la seguridad....cierto que los niños irían y van más seguros en la bañera, que es lo que hacemos cuando vamos de travesía o la mar no está para "jugar". En este caso, el del vídeo en concreto, mis hijos están muy acostumbrados desde pequeñitos (entonces con chaleco) a ponerse en la proa...y siempre con buen tiempo!. Soy padre sobretodo (antes que cualquier otra cosa), y no asumo riesgos innecesarios. Fijaros que a pesar de soplar una ligera tramuntana en el vídeo, la mar está bastante plana, y la embarcación no da pantocazos bruscos, sino que mantiene una muy buena estabilidad...sin sobresaltos. La idea del vídeo era la de compartir un buen día de mar con vosotros!. Miahpaih, veo que conoces bien la zona (Veta Blanca, el Frare,..)!!...y la aprecias bien!!. Para mí es una maravilla, y tengo la suerte de disfrutarla muy a menudo! Venga esas rondas por favor Tabernero!! ![]() ![]() ![]() xiconeta |
|
|
|
Bueno chicos, que no era por incordiar, y que a mí me encantó el vídeo también -ay si yo pudiera navegar algún día con los mios así! Pero es que me recordó lo leído y no me decidí en ese momento a abrir otro hilo al respecto... de todas maneras, con que a alguien le sirva para echar un ojo de más en alguna ocasión habrá valido la pena, quizás si no se hubiese echao ese ojo habría venido el susto.
Ayer mismo yo me traje el Opti 10 Km. encima del coche, atao y requeteatao que decía mi padre que parecía que iba a cruzar el país. Luego cuando llegamos dice "¿ves como no se soltó?" Claro, pero igual atándolo menos se hubiese soltao... no sé si me explico. Pues eso, que no era por desmerecer la navegación... ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyy paaaaaaaaaaayo! TOOA LA VIDA PENSANDO QUE ERA TRALTORISTA Y RESULTA QUE SOY FREGONETEEEEEERO!
![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| colera, mar d'amunt, motoras |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|