![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Tanllaui
Estoy buscando un spy o asimétrico en segunda mano para un Dufour 24, las medidas que te puedo dar son I 7,2 m. y tangón 2,7 m. Gracias y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Al , disculpa que te importune para algo en lo que (de momento) no vas a ganar dinero, pero como hay buen rollito, me permito abusar...
Verás, soy un imberbe en estos temas, actualmente estoy haciendo las prácticas del PER, y prácticamente por el único sitio que navego es por la página de cosasdebarcos, babeando y haciendo cuentas. Resumiendo, que me gustaría saber cuánto supondría cambiar las velas a un barco de esos que miro, pues cuando busco información, como por ejemplo en este post, siempre se remite en "privados". Ya sé que depende de muchas variables pero, ¿qué vendría a costar cambiar las velas de, por ejemplo, un 27 pies (por ejemplo, alguno de los más comunes, tal vez un puma? O mejor dicho, ¿a partir de cuánto? Si lo deseas me mandas un privado, pero pienso que habrá gente como yo que esté interesada , por tener una idea. Una ronda para todos de cerveza bien fresquita. Salud
|
|
Cofrades, ya os cuento cosas.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Cofrade Al_Tanllaui,
Te he enviado un mail a la cuenta de gmail. Necesito preupuesto para génova de 28 metros cuadrados (nuevo y usado). Las medidas las tienes en el mail. Se trata de un ciclon 85 de 8,3 m de eslora. También me gustaría tener precio para un lazy back de 3 m. Un saludo y gracias |
|
|
|
OK... visto, oido cocina y en el puchero.
Ya te cuento por el mail. Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Al_tanllui tienes un privado para una mayor nueva o de 2ª mano en buena estado.
Un saludo.
|
|
OK... y te he contestado.
Gracias y salud.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |