![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja !!!
![]() buenísimo!!![]() Me gustan esos calificativoas que usas..y cuando dices: "corremos raudos y veloces “maritetas” y yo "...jajajjaja que me parto .Gracias por arrojar humor en esta taberna. ...ahhhh ...y tómate esa birra fresca, aunque no la apoyes en tan notables "posaderas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, mira que venia yo cabreao del curro y no tenia ganas de na, pero de na de na de los que dice na. En esas que me digo vamos a ver que pasa por la T.P.
Menos mal que lo he hecho ya se m'ha pasao el cabreo y ahora corro a llevar el teclado a la tienda que me lo sequen o que me lo cambien por los lagrimones de llorar que me s'han caio, imagino que igual que a tí al volver al barco. Mucho arte nen, sigue así. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
¡Qué arte el tuyo, jomío!
Si me pasa a mí, ni se me ocurre contarlo. Y, si lo cuento, protestan hasta las marmotas. Gracias por sacarme la carcajada matutina.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|