![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Compruebo ultimamente que un monton de barcos tienen esta maquina y me gustaria saber que cometido tienen los interruptores que marco en rojo en la foto adjunta. Ambos tienen cableado por detras pero luego se mezclan con otros mazos de cable y no se a donde van. No se si fueron algo algun dia y ahora no lo son o son algo que no funciona. El de la derecha es de retorno, o sea, si lo accionas, sube y luego vuelve a su posicion. El de la izquierda es interruptor y esta arriba o abajo. He comprobado tocarlos antes de arrancar y luego con la maquina en marcha y no noto nada. ¿que son? Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 10-01-2014 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo le pegaba un toque al personal de Solé, y con total seguridad te lo aclaraban, son muy majos y siempre atienden muy bien (pregunta por Jordi Pérez, o Victor Miravert). Poco mas puedo decirte, ya que esos interruptores, y ese cuadro de mandos, no aparecen asociadon a los despieces del mini 3 de 12cv en la web de Solé Veamos si hay suerte, y algún cofrade te ayuda... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
ignius (21-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ignus
Sirve para silenciar las alarmas, de aceite y temperatura. Supongo que cuando le das al contacto, suena un pito (alarma). Le das al interruptor y se calla. No olvides de ponerlo en la posicion original una vez arrancado !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
ignius (21-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ignius y
.Yo tengo un mini 17 y uno de los interruptores que llevo como los tuyos son para un estractor de gases que hay en el compartimento del motor,el otro no lo se. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raulito | ||
ignius (21-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
ignius (21-07-2010) | ||