![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo soy de los que piensa que mientras hay vida hay esperanza. Y, de hecho, hoy ha mejorado un poco. Será por los cofrades que han hecho caso a Blue Alachar cuando solicitaba una oración por él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, y pido disculpas ![]() ya que entendi mal el mensaje de Blue.... y como bien dice Windi, mientras hay vida hay esperanza!Animos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi padre se puso enfermo y lo ingresaron, me pasé un mes en la clínica con él, desconectada del mundo. El 6 de agosto por fin descansó, estaba sereno y con una sonrisa en los labios.
Después de incinerarlo y enterrarlo, nos fuimos a Navegar por Mallorca, para volver a Madrid al funeral y a estar con mi madre unos dias en septiembre. Acabo de ver estos últimos post, que no había leido antes por estar perdido en las profundidades del foro, y me he emocionado mucho. Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro cariño y apoyo, ya que no contesté nada en su día... Es una pasada todo lo que se recibe en esta Taberna. Gracias! Gracias! Gracias, amigos! Sois la milk!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|