La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2007, 17:57
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

El piloto no necesita nada. Tal y como viene, lo montas. Si quieres, cuando lo tengas, mándame un privado o me llamas y te digo donde exáctamente lo montas sobre los bancos (la banda que quieras, yo lo montaba a estribor).

Contestando a Abante....

Qué tal caballero ¿como te va la vida? ...

En lo referente al problema de la quilla, lo repararon, y lo hicieron mal. Hace poco me volvio a pasar en el mar menor en un temporal que me pillo de golpe a 30 nudos con olitas de 1.5 metros.

Despues de cambiar de distribuidor (le han quitado la concesión a la nautica donde lo compré) me van a cambiar todo el mecanismo. De todas formas voy a diseñarme un refuerzo en acero porque no termino de fiarme...

Eres más que bienvenido para venir a navegar cuando quieras. Yo estoy de sabático... así que tu mismo. Bajo poco, pero es que las dos ultimas veces me han pillado 30 nudos de la nada.... y estoy cansado (me pilló solo).
Voy a instalar una toma de rizos (para el segundo sobre todo) porque la mayor va megasobrada para estos vientos como bien sabes.

Un abrazo
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 18:05
Pirata

Se me olvidaba...

Pilot st-2000+: en la tienda del navegante 572€

Respecto a la batería... pues no se qué decirte. Yo no la llevo, porque la batería, el conmutador etc. me parecia una pasta para mi uso.
Yo no llevo casi nada que consuma batería (a lo bruto), quizás lo que más utiliza es el piloto, y en esos casos muchas veces es porque voy a hacer una travesía o una maniobra en solitario en las que dejo el motor encendido porsiaca.

Yo llevo una bateria cutre con unas pinzas por si un dia tengo problemas de arranque, pero nunca me ha pasado.

Es importante destacar que no llevo radio-CD o similar que uno pueda dejar encendido fondeado y luego no pueda arrancar... Solo iluminación, piloto, radio vhf, equipo de viento y sonda y toma de mechero.

Buen viento

PD: si encuentras el piloto más barato, dímelo que tengo que reemplazar el mio.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 20:25
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Lo más barato en piloto, lo he encontrado aquíhttp://www.nauticadirect.com//shop/i...8c1d01f47be0d9
Cuando me referia a accesorios del piloto, es si viene el conjunto con los útiles para sujetarlo a la bancada (tipo tintero o parecido),sujección a la caña, etc
Vayan unas
Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 11:52
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,116
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nachoman Ver mensaje
Contestando a Abante....

Qué tal caballero ¿como te va la vida? ...

En lo referente al problema de la quilla, lo repararon, y lo hicieron mal. Hace poco me volvio a pasar en el mar menor en un temporal que me pillo de golpe a 30 nudos con olitas de 1.5 metros.

Despues de cambiar de distribuidor (le han quitado la concesión a la nautica donde lo compré) me van a cambiar todo el mecanismo. De todas formas voy a diseñarme un refuerzo en acero porque no termino de fiarme...

Eres más que bienvenido para venir a navegar cuando quieras. Yo estoy de sabático... así que tu mismo. Bajo poco, pero es que las dos ultimas veces me han pillado 30 nudos de la nada.... y estoy cansado (me pilló solo).
Voy a instalar una toma de rizos (para el segundo sobre todo) porque la mayor va megasobrada para estos vientos como bien sabes.

Un abrazo
Vaya Nacho, veo que el navío no se anda con chiquitas y tiene predilección por vientos a partir de F6!

Me alegro de que hayas cambiado de distribuidor. Es un peñazo topar con incompetentes, pero al menos, parece también señal de que los problemas con la orza venían de su patanería, con lo que seguramente problema solucionado.

Muchas gracias por la invitación, yo encantado de pasarme por allí cualquier fin de semana que te venga bien. Esta tarde te envío un privado.

Un abrazo y hasta pronto

Pablo
Citar y responder
Antiguo 19-06-2007, 12:37
Pirata

El Piloto viene con lo necesario para montarlo sobre el banco. sólo hay que hacer un pequeño taladro sobre la teca/fibra y pegar adecuadamente el burlon
Citar y responder
Antiguo 19-06-2007, 17:57
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nachoman Ver mensaje
El Piloto viene con lo necesario para montarlo sobre el banco. sólo hay que hacer un pequeño taladro sobre la teca/fibra y pegar adecuadamente el burlon
gracias por la información
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro