Hola! antes que nada unas copas

y decirte que si no te has pasado por la seccion de presentaciones del foro, lo hagas rapidamente antes que te cruja el Tabernero y te pase por la quilla, en caso de que ya lo hagas hecho, no he dicho nada.

Con respecto a tu pregunta, te puedo dar mi opinion al respecto, pero conste que lo estoy diciendo de oído, y puede que me equivoque pero tengo entendido que las embarcaciones de menos de 2,50 metros no necesitan registrarse, ni sacar seguro ni tener titulo para gobernarla, con lo cual creo que si le serruchas 2,5 cm de cada extremo de la regala o borda, puedes entrar legalmente en la medida exenta de toda carga ( antes que tirarla, la prefiero tullida, jaja). Asimismo la ley también te permite colocarle sin declarar ni registrar un motror de hasta 4cv.

Por favor a los grandes conocedores de esta taberna, corregidme si me equivoco, no es mi intención dar falsas informaciones.
Saludos!!!