![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los motores por debajo de los 4 cv no se registran, o sea que una embarcacion de menos de 2,50, con un motor de menos de 4 cv no hace falta ningún tipo de registro ni titulación, pero como las leyes sobre registros y titulaciones han cambiado hace poco, no se realmente como han quedado. Sería bueno que alguno de los pesos pesados de este foro se pronuncie al respecto, o simplemente llames a tu capitanía y preguntes. Los datos que te doy los he sacado de esta página, no se si aún estan vigentes .El link: http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguna opinión sobre que poder hacer con el bote que no sea cortarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una náutica me han dicho que un perito puede hacerle un estudio y así sacarle los papeles pero que puede salir mas caro que el mismo bote, sabéis algo sobre eso?
|
|
|
|
ESpérate unos meses, porque parece ser que la eslora de exención aumenta hasta los 4 m... si no vuelven a cambiar el texto del proyecto de RD de abanderamiento.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi de todas formas aunque pongan la matriculación hasta 4m me imagino que seguirán pidiendo la factura de compra y/o ficha técnica y no los tengo
Por cierto Don Armano, el fueraborda que aparece en el enlace que me dejaste es de fiar? Me parece muy raro nose es un poco extraño no? y a ese precio, yo estoy buscando uno y el mas barato es un Mariner de 4cv 2t por 900€ en náutica Parodi por cierto que e visto que eres de Chiclana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el motor del enlace que te dí no lo he probado..por ese precio no creo que se pueda comparar con una primera marca, pero viendo que tiene dos años de garantía debe ser de fiar, no se...
Yo si me lo pudiera permitir me tiraría a una marca buena, pero si no hay pelas, pues no se, creo que prefiero uno nuevo aunque sea de segunda marca que uno usado no sabes por quién. Ten en cuenta que esos motores pequeñitos tienen dos extremos: o bien solo fueron usados unas pocas horas en una embarcacion auxiliar , o bien fueron maltratados muchas salidas de pesca en esos botes de madera pesadotes de los pescadores que les dan caña hora tras hora a todo gas. Oye tu también eres de por aquí cerca Chiclana? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si de aquí mismo tengo el bote en el Chanarro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |