![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem, es el santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que el skipper hubiera dado por que fuera Photoshop
![]() parece que estaba pescando con la driza y el palo no aguantó el tironcito, palo chino, seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo, que pidió el barco prestado y se cargó el palo.
Para explicárselo al armador montó la historia (si cuela....) ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
williwaw (23-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....pues a mí aún así m cuesta creerme la foto...pienso como IsladeMalta q la ballenas no son tan tontas como para eso.....y hasta m parece q no hubo tanto destrozo en el barco como debiera con un impacto así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo más complicado fué poner de acuerdo a la ballena, al patrón del barco y al fotógrafo. Rociones
|
||||
|
||||
|
Si eso hubiera pasado realmente hubiésemos tenido noticias antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, sea un fotomontaje o no se me ponen los pelos de punta.
Yo en el salto si le veo la sombra del bicho en el barco. De todas maneras, si se pone la embarcación entre el ballenato y la ballena la madre se mosquea, eso está comprobado. Bueno, saludos y cuidadin con las ballenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fijo!! Además, con un salto así, el animal no hubiera roto el palo sino todo el casco. Al que le pasa eso no lleva el barco de vuelta al puerto! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi juicio es un Fake, osea un fotomontaje como la copa de un pino!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que cuando las molestan, la reacción más frecuente de las ballenas era dar un coletazo en el casco, no un salto.
El salto de la ballena está, en principio, más relacionado con el juego y con el flirteo que con un comportamiento de defensa... ¿Habrá confundido el casco del Intrepid con el cuerpo de otra ballena de sexo contrario...? ![]() No sé si la historia de la foto es cierta o no, pero sí que me parece muy extraña, apesar de salir publicada. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 21-07-2010 a las 13:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|