![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de pasar un par de dias postrado en cama debido a un "trancazo" de ordago acompañado de una otitis de caballo, vuelvo a daros el coñazo.
Simplex, ya estás anotado desde Cangas hasta el final, menos mal que has podido arreglar los dias, me alegro. Vigia, ya que mi barco va a ir cargado de gente que no tiene que ver con la flota (solamente hasta Bayona), mi idea era entrar en la ria de Aldán, darnos allí un baño y comer en Aldán. Si tal ya os pillaré por el camino por la tarde a lo largo de la Costa de la Vela. Si os animais ya sabeis donde estaré. Ya solo faltan 10 dias. Hoy empieza la verdadera cuenta atrás.
|
||||
|
||||
|
Jesús, no te preocupes eso que has tenido son los efectos secundarios del Furancho. Que terminamos de arreglar con la navegación de altura del Domingo...
. Me alegro que estés recuperado, nos quedan días de mucho "na más que de sufrir y sufrir".![]() ![]() ![]() Un saludo Jesús
|
||||
|
||||
|
Cuida la otitis, no vaya a ser que no puedas oir los chistes por radio. Por cierto, seria bueno saber que canal vais a usar. Mas que nada por si hay concurso de chistes y anedoctas, reirnos los que no vamos también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesús, la verdad es que despues de todas las botellas de albariño que nos echamos al cuerpo no me extraña que estuviese perjudicado, sin contar el licor café que estaba de vicio. Cuanto hay que sufrir , y lo que nos queda.
Juanjo, el canal oficiel será , como no, el 77.
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando el cuadrante para el día de Cangas y veo que no tenemos demasiado problema. Os explico:
Tenemos previstos 18 barcos de los cuales 2 tienen base en Cangas De los 16 restantes 4 tienen base en Moaña por lo que ellos no tienen problema para ir allí. De los 12 restantes parece que tendremos para 8 amarre en Cangas. El problema es que de estos 12 solo 2 rondan los 8 metros que es la medida que en principio entraría allí. Por lo tanto, en caso de que no fuesemos capaces de meter en Cangas los otros 6 que están por debajo de los 10 metros habrá dos posibilidades. O que 10 nos busquemos la vida entre Moaña y San Adrian ó que sean 4 a los que les tenemos que arreglar el tema. Vaya rollo me ha salido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Retrever, ok gracias por la información. No me interpretes como que voy "a lo mío", pero entiendo que de esos 2 que rondan los 8 metros me has incluído a mi, no ?? Es decir si tenemos 8 amarres reservados de 8 metros en Cangas, puedo deducir que yo podré optar a uno de esos, no ??? Es que tengo algún problema logístico (traslados) que necesito solucionar, y tener el atraque confirmado me ayudaría con lo demás. gracias Estoy viendo la previsión del tiempo a 14 días, y es la primera vez que dan sol los 14 días seguidos !!!! es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Woqr, tu eres el principal candidato a estar en Cangas . Te ha tocado el Gordo
![]() .A ver si las previsiones que ves contradicen a las de Marauca y tenemos dias de sol y mar. Es lo que nos falta para que esto sea un "Crucero por las Rias Bajas" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok pues me quedo en Cangas, dicho queda por Retrever !!! |
|
|
|||||||
|
Cita: