![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de....
LA última preciosidad de beneteau: ![]() ![]() http://murrayyachtsales.wordpress.co...eneteau-sense/ http://sense.beneteau.com/defaultProduit.aspx http://marina42.net/uploads/27/M3223_sense.pdf beneteau sense 42 http://www.marina42.net/cgi-bin/p/m4...murray&id=3081 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla.
|
||||
|
||||
|
Precioso y navegará de maravilla.
Unas birras.
|
||||
|
||||
|
Bonito trabajo de diseño, pero a mi me gustan un pelin más clásicos.
|
||||
|
||||
|
Que pasada....................aunque yo soy de los que prefiero la popa cerrada...............manías que tiene uno con la edad.........
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito del Norte!!
ME gustaria saber lo que pica€,,,,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos; coincido en lo bonito del diseño, pero que quereis que os diga me parece algo incomodo para navegar al tener la parte interior elevada .
Pienso que los DS están en el límite y este desde luego parece que tiene mayor alzada. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una respuesta a los nuevos Moody y Feeling, pero sin ir tan lejos en la búsqueda de la comodidad (el salón no está al mismo nivel que la bañera), con lo que ganan en un mejor diseño, una línea más bonita.
Desde luego es interesante.
Editado por eilnet en 21-07-2010 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas cofrade
Cuales són los nuevos feeling? Grácias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es un diseño...
Habrá que verlo acabado y navegar... Tiene buena buena pinta ... como crucero, claro. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(clicas Gamme, y Feeling) Feeling 55, 52 y próximamente, 48. Es un concepto un poco distinto que el Moody DS: hay desnivel entre la bañera y el interior, pero se intenta conciliar lo imposible: un monocasco con el confort de un catamarán. He visto alguno de cerca (un 52), y es realmente impresionante, muy imponente, y una bañera envidiable. Pero la línea ...
|
||||
|
||||
|
Vamos a peor... cada vez mas horrorosos...y es igual el astillero, todos van a lo mismo
Menudo stix debe tener el tio...que se hundan los feos sin brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi NEFTA eso si que es una critica constructiva ...
![]() ![]() ... pero hay que reconocer que es un verdadero picadero de lujo .Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si y lo que cuesta el pantalan donde luce ....
![]() ![]() .Tengo ganas de ver verdaderas novedades en esloras de 21 a 30 pies ... pero como q parece q el mercado se decanta por los barcos grandes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Heol 7.4 (www.heolyachts.com) Django 7.70 (http://www.mareehaute.fr/index.php?o...d=48&Itemid=61) Divago 7.50 Bi-Loup 26 First 30 etc... Eso limitándonos a algunos ejemplos de astilleros franceses. Pero hay muchos más (unos cuantos, baratitos, venidos de Polonia, por ejemplo) Otra cosa es que aquí no se hable mucho de ellos .... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, una maravilla... po dios, una primitiva !!!
|
||||
|
||||
|
¿y que diran ahora los que denostan los barcos de acero por los pantoques? ya van dos un Jeanneau y ahora este, moda verano-otoño, se llevara pantoque en tonos tostados
![]() ![]() ![]() gracias a Juani por la informacion pero para el que lo quiera www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces eilnet .... me ha encantado ese "Django 7.70" que esta certificado de categoria A ... tiene una pinta fabulosa y sus hermanos pequeños de 6.5 metros el Yaka y D2 fabulosos Categoria B ... interiores amplios y espartanos ... amplias bañeras ... me encantan y de precio estan bastante bien.
Ademas tienes en tres versiones biquilla, mono fija y mono abatible ... .Rondas ... . |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, precioso... perom para lo que es, Crucero puro y duro, como si fuera un catamarán pero en monocasco, pagando menos atraque, intentaré verlo en Barcelona...
Saludos y cañas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|