![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detendría el tiempo en este momento si creyera impoluto mi deseo pero lo hallo lascivo en su apogeo como para un huracán es el viento. Mi deseo es tu fuego y no te miento cuando por tu licor me devaneo por llegar a gozar de tu hipogeo que tan celosa guardas de mi aliento. Quisiera liberaras tu lujuria o tener yo, por deseo otros mundos donde “libido” no fuera porfía. Mantener en mi recuerdo aquel día que sin lujuria estábamos desnudos y el amor, era la única porfía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() Bonitos versos, Alex!! ![]() ![]() Chiquisúnica , Mireia , Gracy , Kumi , Relinga ,y J.Corpes![]() hace una tabla de patatas con salsas para merendar?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
WOWWWWWWW Que son una deliciaaaaaaaaaaaaa, para mi solitas sin más nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Creia que me había cargado al troyano pero NO !!, estaba escondido el muy ....... ![]() Besos y copas para tod@s menos para el troyano ese ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pulpete. No lo había visto antes, pero me como una con salsa como resopón.
![]() |
|
|
|
Bon día para tod@s!
![]() Justo antes de salir para el gym, os dejo el desayuno, ligerito, que en verano lo que más apetece es algo fresco ![]() ![]() os deseo un muy feliz jueves, un besazo ![]() PD: pulpete, me temo que me he perdido muuuuuchoooo, y no me he enterao de esa gran obra tuya ![]() , así que ahí van esos ![]() ![]() ![]() ![]() por ti y Drago (una preciosidad) y tú un gran amo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|