![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Creia que me había cargado al troyano pero NO !!, estaba escondido el muy ....... ![]() Besos y copas para tod@s menos para el troyano ese ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pulpete. No lo había visto antes, pero me como una con salsa como resopón.
![]() |
|
|
|
Bon día para tod@s!
![]() Justo antes de salir para el gym, os dejo el desayuno, ligerito, que en verano lo que más apetece es algo fresco ![]() ![]() os deseo un muy feliz jueves, un besazo ![]() PD: pulpete, me temo que me he perdido muuuuuchoooo, y no me he enterao de esa gran obra tuya ![]() , así que ahí van esos ![]() ![]() ![]() ![]() por ti y Drago (una preciosidad) y tú un gran amo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nureeeee ![]() ![]() Buens días a tod@s... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() gracias por el desayuno, Nure!! ![]() Hola Chiquisúnica!! ![]() Me largo, que me he dormido... ![]() Feliz día!! ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Nure , gracias por el desayunoChiquiesúnica ![]() ![]() Pulpete, ¿te duermes por la guerra que te da Drago? ... deberías haberlo llamado Rambo por su nocturnidad y alevosía ![]() ![]() .................................................. .................................................. .............. Le digo: ¡cállate! Al deseo obtuso que mi alma anhela perenne, perpetuo... cual si fuera candela de inframundo formando de mi deseo un ángulo. Elevándose a prior de mi claustro colgando-se de mi estante fatuo queriendo así retener mi calvario cuando quiero abandonarlo al olvido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Esperando la 2º regata de los TP52 en la MedCup.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kumbaya!! Bienvenido a la mesa!!![]() ![]() Je... Pues si vieras los desayunos típicos de mi tierra, con ración de callos, picadillo, etc...y un chico-chica* para entrar en calor...![]() ![]() (También es verdad que esta mañana, por ejemplo, hacían 13ºC a las 10 de la mañana... )*Chico-chica= moscatel con orujo... ![]() Pues nada, dale al zumo, que ya nos encargamos nosotros de los croissants... ![]()
|
||||
|
||||
|
y para los que teneis calorcito en vuestras zonas, os dejo un granizado de café!!!
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|