![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seran todos iguales? ![]() aupa lekeimar, se te echaba de menos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la mar hay que ir tranquilo y sin prisas.... que las prisas, tal y como le escuche en una ocasion a un cofrade de esta taberna: las prisas son el cancer del siglo XXI....mejor salir antes y navegar tranquilo... ![]() mas cuando navegamos de noche, cuando vamos a bonito.... porque llendo en la oscuridad, puedes tropezar con cualquier objeto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo, los que ponen el piloto y se olvidan de el tema...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo a mí que el pasado fin de semana pillé una red en la hélice (será por que me dirigía a un pueblo que se llama redes?
) bueno, luego ya fondeado en Redes, con mis gafas de buceo y un cuchillo en los dientes (eso para impresionar a la almiranta), pude quitar la joia red por supuesto la metí en el capacho y a la basura al llegar a puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a redes ...o a calamares??...si es que no te centras!!!...
Habria que verte con el equipo de cocodrilo Dundee...el pueblo de Redes habra colgado la foto en la Plaza... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
bentevexo (21-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros de tertulia.aqi os dejo una foto de la pesca de esta tarde 9 maganos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() , muy bueno lekei, autenticos begui-haundis,El tiempo no estaria muy bueno , no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
![]() Como no tengo mucho tiempo para visitaros aprovecho y ...un poco de todo. Por fin un par de salidas...Ayer 7 jibiones, los 7 algo más de 3 kilos. El mismo peso un par de días antes pero con 9 piezas. La cosa se anima. Veremos cómo sigue. Para contrastar los datos del amigo Lekei. Mi motorilla (Rodman Trancha 20) monta el mismo motor que la suya. Casco de desplazamiento, 2,40 de manga x 6,05 de eslora, mucha quilla y pantoque enorme. Un mini remolcador vaya, es decir, el antivelocidad. A 2.000 - 2.200 vueltas anda de media unos 6,5 nudos. Las pocas pruebas que he hecho a tope de vueltas me dió entre 10 y 11 nudos. Eso es lo que hay. Pero siempre he comprobado que los cascos clásicos (tipo Olaciregui, etc.) me sacan un par de nudos. Por si sirve de algo. Unas ronditas y perdón por el tocho ![]() ![]() Editado por Frodo2 en 22-07-2010 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pesca leke,
de hay salen unas cuantas raciones ayer estaba malo..¿que tienes enbarcacion grande?? ![]() un saludo..y que aprobetxe.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no bastante marejada viento del noroeste.pero habiendo maganos ya aguantamos la marejada.esta mañana si q se ha puesto feo del viento del noroeste.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui teneis la pesca de esta mañana.unos cuantos ejemplares y eso q con la marejada q habia no agarraban bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
jeMP13 (22-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no embacion grande no. marinera si.tengo una motora el modelo lekeimar de 7 metros.q para estos menesteres del calamar es la mejor enbarcacion sin duda alguna.tanto para andar al orinke como para fondear.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
barba txangurro (22-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por lo que sé si. Coge sin problemas el tope de vueltas y según me dijeron era signo inequívoco de que la hélice era la correcta. Si sabes alguna otra forma de averiguarlo no tengo problema en ponerme manos a la obra. Conocimientos bienvenidos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ganaras Leke potencia y perderas algo de velocidad, en un barco como los vuestros, reduciras algo el consumo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa¡¡¡ pues la salida de la tarde en 2 horas,he cojido 4 ales, y lo mejor que se nota que el pescado ya va creciendo
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami la velocidad m da igual.yo lo q busco es quitar los ruidos q m hace la helice.no m cabita pero hace ruido. va bien el motor coje las 3000 vueltas y anda como un tiro el barco.pero hace ruido la elice.voy a poner una elice de 4 palas pero con el extremo de las palas como afilado.tiene un nombre el tipo ese de helice q no m acuerdo.dicen q coje mejor el agua y tal.la putada q una vez comprada la helice si no va bien te la tienes que comer con patatas fritass.
|
|
|
||||
|
||||
|
bonita alba teniamos esta mañana, sol rojo rojo "alban eguzkia gorria, gaua baiño leno euria" ( al alba sol rojo, antes de la noche lluvia), sin pilas me he quedau en la camara
.13 ales han caido, hoy no habia fundamento...lo mejor que van creciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lees que sin pilas ( bateria) se ha quedau la camara ( movil)
, otro dia sera , un alba una foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta mañana descanso.ala tarde al ataqueerrrr. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas,por aqui
pues yo tanbien 13 ales nos hemos mojado ![]() y nos hemos divertido ahora eso si el chaparron de las 8 ha sido de aupael erandio ![]() ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor lekeimar yo ayer desde tierra de 11:00 a 05:00 am 12 txipis que yo creo que entre los 12 no llegarian al medio kilo QUE TRISTE!!!!! mira que le meto horas pues nada de nada .un saludito campeony de nuevo enhorabuena por las capturas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|