![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El del Cabo de San Antonio. Ese es uno de los que yo he visto... Me gustaría saber y seguro que algún cofrade bien informado nos puede ilustrar:
¿Quién paga ese barco? Creo que es la generalidad Valenciana ¿Qué Consellería? ¿Se ha ofertado públicamente ese contrato? ¿El patrón es profesional? ¿Se ha ofertado públicamente la plaza? ¿Y la neumatica de la policía local de Dénia? ¿Quien la patronea?¿Con que titulación? Seguro que está todo correcto pero me gustaría saber los detalles.Aclaración: Está claro que hay que controlar a energúmenos en la mar como en tierra. Una ronda para todos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Pues mira que bien!!! no dejan vivir al personal ni en tierra, ni en mar.Aqui en el Sur tenemos un refran para esto, " si quieres saber quien es fulanito , dale un cargito". Es lo que hay!!!! Buena mar!!!!
__________________
¡¡¡Buena mar!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|