![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuida la otitis, no vaya a ser que no puedas oir los chistes por radio. Por cierto, seria bueno saber que canal vais a usar. Mas que nada por si hay concurso de chistes y anedoctas, reirnos los que no vamos también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesús, la verdad es que despues de todas las botellas de albariño que nos echamos al cuerpo no me extraña que estuviese perjudicado, sin contar el licor café que estaba de vicio. Cuanto hay que sufrir , y lo que nos queda.
Juanjo, el canal oficiel será , como no, el 77.
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias
A falta de el escrito de confirmación oficial (la confirmación verbal ya está dada), tenemos concedido el permiso para la visita a la Isla de San Simón. La visita se hará de las 11 a las 13 horas del dia 2 de agosto. La noche anterior la pasaremos en San Adrian de Cobres punto más cercano de la ruta a la Isla. En principio no será guiada aunque estamos haciendo todo lo posible para conseguir a alguien que nos cuente la interesante historia de la isla. La operativa será de la siguiente forma. En cinco o seis barcos (de la flota) nos acercaremos a la isla para fondear, ahí nos recogerá una persona de la isla que nos cobrará algo por traslado de cada uno, nos llevará a la isla y nos regresará al barco (el peaje que hay que pagar, nada en este mundo es totalmente gratis). Tendremos dos horas para estar en la isla. En caso de no conseguir un guia , no darán unos folletos en los que nos explican la historia. Creo que es una excursión bonita para un día en que hay una navegación muy corta, me imagino que todo el mundo se apuntará a la excursión. Os dejo unos enlace para que veais la normativa de la Isla y algo de historia. www.illadesansimon.org - usuarios- normas de acceso. http://www.turismoredondela.es/es_n_illasansimon.php
|
||||
|
||||
|
LLevo el maletero cargado de copas de Balón para los gines
quien quiere???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para eso , je , je. En mi barco es la bebida oficial.
|
||||
|
||||
|
Para mi que solo bebias té y a las cinco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que evolucionar y no quedarse en el pasado, antes té ahora GT
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
consigo ginebras top a buen precio
blackwoods espectacular...la mejor del mundo ![]() ![]() quien quiere? |
|
|
||||
|
||||
|
Como me imagino que en estos dias no te dedicarás a hacer negocio con la Flota y que lo haces para el beneficio común , te pregunto ¿A que precio?
|
||||
|
||||
|
Como piensas que hago negocio.. Jajajaja.Ya te dije que mi cuñado importa rones,vodka,y gin.Y nos deja buen precio.Depende lo que pidamos.Yo de momento 2 botellitas de blackwoods y 2 de d vine.
Lo que me niego es a llevar muchas botellas por el tema de espacio. Salen me parece que a 18 leuritos casi la mitad que en gourmet |
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo, una de cada "pa mi". Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 9 dias
¿No hay ningún "moañense" que se encargue de hablar con el puerto este fin de semana para arreglar el tema de los que no quepan en Cangas?. ¿Verdad que si lo hay? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Me confirmais Cangas como punto de atraque el 2 de Agosto ?? es que voy a estar fuera unos cuantos días, y necesitaría aclarar esto antes de volver Por cierto, podriamos fijar ya un canal para hablar por la emisora ??? así os tendría localizados en todo momento !!! gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que Torre de Hercules me corrija....
A partir del dia 31 tendreis viento norte despejado y en algún dia el norte será mas fuerte. Hacia el dia 4 entrará viento oeste y empezará a nublarse de tal forma que es probable que caiga alguna gota hacia el jueves o viernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el parte meteorologico , Juanjo, espero que nos lo vayas dando día a día y así contribuyas al buen funcionamiento de la Flota
![]() .Woqr, el 2 de agosto la Flota se tendrá que repartir entre Cangas y Moaña ya que el primero no tiene capacidad suficiente para todos. Dado que la cena se hará igualmente en Cangas tendrán preferencia de amarre allí los barcos que lleven niños abordo (barcos de menos de 8 metros que es lo que cabe ahí). El canal oficial es el de la Taberna CANAL 77
|
||||
|
||||
|
Retrever:
En Moaña no hay sitio. Estas fechas son muy malas. No reservan nada y en el mismo día puede que quede libre una o dos plazas para el primero que las coja. Hay que ver o S. Adrian o Sta Cristina (quien tenga calado) y contar, tambien, con la Diosa Fortuna ![]() ![]() para la flota y licor de mirabel |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. sería posible añadir dos comensales más los dias 3, 4 y 5 de Agosto? Esos días vendrán dos polizones a bordo de nordkapp.
Seguimos en tierra esperando salir mañana hacia A Coruña. Parece que el tiempo mejora. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosé, gracias por la información, tendremos que ver la posibilidad de los ue se pueda meterlos en Moaña y los que quedemos en San Adrian donde parece que no hay problema, el tema más complicado será el de los desplazamientos, pero Dios proveerá.
![]() ![]() Mahi-Mahi, de momento no hay problema, los añado a la lista de comensales para esos dias.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando el cuadrante para el día de Cangas y veo que no tenemos demasiado problema. Os explico:
Tenemos previstos 18 barcos de los cuales 2 tienen base en Cangas De los 16 restantes 4 tienen base en Moaña por lo que ellos no tienen problema para ir allí. De los 12 restantes parece que tendremos para 8 amarre en Cangas. El problema es que de estos 12 solo 2 rondan los 8 metros que es la medida que en principio entraría allí. Por lo tanto, en caso de que no fuesemos capaces de meter en Cangas los otros 6 que están por debajo de los 10 metros habrá dos posibilidades. O que 10 nos busquemos la vida entre Moaña y San Adrian ó que sean 4 a los que les tenemos que arreglar el tema. Vaya rollo me ha salido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Retrever, ok gracias por la información. No me interpretes como que voy "a lo mío", pero entiendo que de esos 2 que rondan los 8 metros me has incluído a mi, no ?? Es decir si tenemos 8 amarres reservados de 8 metros en Cangas, puedo deducir que yo podré optar a uno de esos, no ??? Es que tengo algún problema logístico (traslados) que necesito solucionar, y tener el atraque confirmado me ayudaría con lo demás. gracias Estoy viendo la previsión del tiempo a 14 días, y es la primera vez que dan sol los 14 días seguidos !!!! es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Woqr, tu eres el principal candidato a estar en Cangas . Te ha tocado el Gordo
![]() .A ver si las previsiones que ves contradicen a las de Marauca y tenemos dias de sol y mar. Es lo que nos falta para que esto sea un "Crucero por las Rias Bajas" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok pues me quedo en Cangas, dicho queda por Retrever !!! |
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
CANAL 77 canal de la Flota.
Todos en este canal. Ya solo faltan 8 dias.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y vayan unos tragos por delante para ir animando el finde
. Ya estamos a una semanita de irnos juntando y empezar a "velear" en compañía como dicen los de Illa d'Arousa a los que profesamos la "fe verdadera". Buenñisima la idea de visitar la Isla de San Simón, que si no es una situación las posibilidades se reducen a casi imposible. Trataré de poner a punto el vestuario de mi barquito para juntarnos si no el sábado 31, el domingo 1 de Agosto. Seguiré pernoctando en Moaña, donde tendré mi coche a disposición de transporte de los miembros de la Flota dadas las dificultades de amarrar en Cangas o en Moaña mismo para el resto de los cofrades. Yo ando esa carretera (Cangas-Moaña.Puente de Rande) cuatro veces al día, así que no será problema ninguno trasladar al personal que lo necesite, solo cuestión de tiempo, que unos esperen a los otros tomándose lo que quieran... Luego sí que subiré a la Ría de Pontevedra para hacer noche en Combarro que parece que no hay problema y también en Pedras Negras, para volver de allí de nuevo a casa. Por cierto, no deberíamos llevar los impresos de los puertos cubiertos ya para demorarnos mucho allí? Igual se me pasó algún que otro día que no me he conectado, pero yo no he visto los impresos por ningún lado... Y otra cosa, el canal 77 va a ser el de conexión en navegación, pero no sería conveniente que nos pasáramos algunos los nº de móvil para conectarnos también en tierra? El mío es 670514453 y ya estoy acostumbrado a que me llamen a las horas más intempestivas y circunstancias más raras porque es algo así como un teléfono público, tipo teléfono de la esperanza, para mucha gente...Bueno, ya está bien de rollo. Venga, que esto ya está . A navegar , gracias por todo lo que os habeis currado algunos , y a pasarlo bien . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|