La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2010, 15:17
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que no pescan calamar ni bonito

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
y no hacemos foro, o que .
si aqui para cuando alguno hace una pregunta en 2 horas tiene 6 respuestas ???
no es eso hacer foro que es entonces???
estar 3 años registrado leer esto que voy a poner ahora para la noche y no decir ni mu.
peguntar, preguntar y preguntar ( conozco a mas de uno) y cuando ha sacado toda la informacion que queria marcharse ( ocurre mucho con embarcaciones y con aparejos)...

pero esto que dices siempre va a ocurrir, vienen preguntan, tienen lo que buscaban y se van

yo estoy en uno de los foros de pesca mas grandes de aqui http://www.pescamediterraneo2.com/foros/ y acaba pasando esto que comentas, también estamos muchos que seguimos, pero hay una cosa que diferencia este subforo de un foro de pesca puro y duro, y es que aqui puedes colocar alguna que otra chincheta pero todos los temas de pesca y modalidades solo están en una página a diferencia de otros foros donde tienen subforos especializados

la gracia de este subforo de pesca de la taverna es que acabais siempre siendo los mismos quienes estais por aqui, muchos solo leemos porque a diferencia de otros foros en este estais muchos del cantábrico con pesqueras que solo haceis por allí, esto es como una charla amistosa donde además se habla de pesca y con comentarios muy buenos en algunas modalidades

lo cierto que es complicado ponerle un poco de orden a este subforo y a mi me gusta este pequeño "kaos"

http://www.bahiacruiser.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro