![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Tabernícolas,
En nombre de Gota (que no dispone ahora de internet) y en el mío propio, os doy las gracias por vuestro interés. Mi suegro sigue resistiendo y, dentro de la extrema gravedad, parece que existe una cierta estabilización. Gracias otra vez. A uno le reconforta el comprobar que, a pesar de la crisis y los brotes verdes, la gente de la Mar seguimos siendo solidarios. ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| 4 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje: | ||
|
|
|
Gracias por dar las novedades. A mí me da apuro preguntar a cada rato.
Esperemos que esta prórroga le sirva para dejar resuelto algún asunto que le quede pendiente.
|
||||
|
||||
|
Ánimos a los dos, en estos momentos tan difíciles. Tan solo deseo que lo que tenga que pasar, provoque el menor sufrimieto posible. Gota, si me permites, aprovecha al máximo estos momentos inesperados que os ha concedido la vida.
Un beso. P.D: No marcho de vacaciones hasta el 7/08, así que si las cosas se complican y necesitais alguna gestión en Barcelona/Badalona contar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para los dos,espero que todo salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamneto los comentarios jocosos y desenfadados anteriores; no había leido las ùltimas páginas.
Espero que se resuelva de la mejor manera posible la enfermedad de tu padre. Te deseamos lo mejor. Ánimo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|