![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
tenemos sed lo que sea![]() ![]() para los cofrades sedientos![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jombarelli:
Ya has visto que los fuertes saludos no son suficientes.... ![]() ![]() . Maxime si es tu primera intervención, lo que además quiere decir que no has pasado si quiera a presentarte en su lugar correspondiente. ![]() Se puede vivir a flote donde te lo propongas siempre y cuando estés dispuesto a convivir con el equilibrio entre espacio y vida. Si ademas de un lugar que flota, quieres navegar con el la cosa se complica aún mas. Si te refieres a que necesitas tener unos trajes y camisas bien planchados y una tabla donde hacerlo y todo eso, (además de lavarlos, tenderlos, etc, etc) pues vete mirando un 36 en adelante. En muchos menos pies se puede dormir, cocinar, ducharse a diario con agua caliente y muchas cosas más.... ![]() Claro que no sabemos si te refieres a un velero, a una motora o a una merlucera noruega modificada. Poderse se puede....y en menos eslora también. Todo es cuestión de ponerse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivi 5 años en un 31, sin pegas, tambien tenia 30 años, 12/13 mts son suficientes para vivir con cierto aseo, tal y como dices, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Que vivir en una merlucera noruega modificada es para pensárselo seriamente !!
![]() ![]() ![]() Mi barco, además de usarlo para navegar, me sirve de comodín en caso de que mi santa me eche de casa. Como segunda vivienda de emergencia sirve, of course.. ![]() Editado por mainsail en 23-07-2010 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeño detalle! A los 20-30 se aguantan mucho mas cosas que a los 55![]() jombarelli, lo que has de tener muy claro es que vivir en el barco NO es mas barato que vivir en un piso. De verdad, bajo ningún supuesto comparable es mas barato (salvo que quieras comparar vivir en una mansión, versus vivir en un hobbie cat o alguna burrada similar). Si quieres vivir en el barco tiene que ser porque te vuelve loco la idea - o como dice mainsail porque no te queda de otra ![]() Hay muchos hilos al respecto aquí. Búscalos y leelos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! estas birras las pago yo.Querer es poder pero hay que querer mucho,mucho,yo llevo 4 años viviendo en un 24´ sin problemas y tan contento,trabajo vivo,disfruto,pero eso si,mi trabajo no es de corbata y gemelos jaja y mi pasión por el mar sigue creciendo...recientemente he cambiado a un 31' y casi echo de menos a mi pequeño Vagabundo ah!! yo ya no volvere a cumplir los 50....pero todo esto me mantiene sano ,en forma y la dicha de hacer lo que a uno le da la gana.Para mi el confort,el lujo,la comodidad es estar donde me gusta.Asi es que prueva y mira a ver.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuéntanos, vivías en un club náutico con servicios? Tienes un pañol o trastero o similar ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|