![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la ayuda de Manolo (Navarca) he subido al palo por primera vez. Aparentemente la bombilla de la luz de tope estaba fundida, pero al llegar allí comprobé que la bombilla está bien. Tengo que revisar toda la instalación electrica para ver dónde está el corto.
Pero ha sido divertido. Me ha gustado y no habría sido posible hacerlo sin la escala, el arnés y la canastilla de Manolo. Después he conocido su barco el "Arriba" un magnifico barco acorde con la grandeza de su capitán. Gracias por tu ayuda y buena travesía. Que pases un buen verano. A los demás. Nos vemos en Mazagón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como queda eso de ir a mataca-beach a por tu hija y el chinchorro, puedes contar con el como ya te dije.
Editado por danilo en 23-07-2010 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, hoy salgo para el Guadiana, pero a partir del lunes cuenta conmigo y mi tester si no das con la solución. Una cosa que puedes comprobar es el hombre al agua o el botón de parada, si se te queda pillao no hay chispa. Pero lo dicho, si no das con la tecla, me avisas y lo miramos la semana que viene.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te arranca asi y no se para, ya sabes. Desmonta el interruptor y si encuentras el repuesto se lo cambias. Puede que simplemente este sucio. Dale con un spray de limpiador de contactos, aunque si esta malo yo lo sustituiría para este viaje. Tengo noticias por un amigo que ha habido castaña en Culatra. Vigilad las líneas de fondeo antes de salir. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he visitado a el mecánico de NautiSevilla, talleres Calvo y me ha comentado que el mercury lleva electrónica por todos lados, arranque electrónico, bobina de alta, de baja, plato magnético y que la mejor solución es llevar a taller he ir comprobando cosa por cosa, creo que voy a hacerle caso y el Lunes llevaré barco a pantalan y al mecánico de mazagón.
Como os está yendo con la reserva de Ayamonte, algún problema? algún impedimento?
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, Danilo. Que te lo vea un profesional y te repase todo el tema eléctrico.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mientras esperaba en el aeropuerto la llegada de mi hijo tuve el placer de coincidir en el mismos aeropuerto con Orlandorr y departimos un rato sobre temas de barcos.Todo un placer ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|