![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
CANAL 77 canal de la Flota.
Todos en este canal. Ya solo faltan 8 dias.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y vayan unos tragos por delante para ir animando el finde
. Ya estamos a una semanita de irnos juntando y empezar a "velear" en compañía como dicen los de Illa d'Arousa a los que profesamos la "fe verdadera". Buenñisima la idea de visitar la Isla de San Simón, que si no es una situación las posibilidades se reducen a casi imposible. Trataré de poner a punto el vestuario de mi barquito para juntarnos si no el sábado 31, el domingo 1 de Agosto. Seguiré pernoctando en Moaña, donde tendré mi coche a disposición de transporte de los miembros de la Flota dadas las dificultades de amarrar en Cangas o en Moaña mismo para el resto de los cofrades. Yo ando esa carretera (Cangas-Moaña.Puente de Rande) cuatro veces al día, así que no será problema ninguno trasladar al personal que lo necesite, solo cuestión de tiempo, que unos esperen a los otros tomándose lo que quieran... Luego sí que subiré a la Ría de Pontevedra para hacer noche en Combarro que parece que no hay problema y también en Pedras Negras, para volver de allí de nuevo a casa. Por cierto, no deberíamos llevar los impresos de los puertos cubiertos ya para demorarnos mucho allí? Igual se me pasó algún que otro día que no me he conectado, pero yo no he visto los impresos por ningún lado... Y otra cosa, el canal 77 va a ser el de conexión en navegación, pero no sería conveniente que nos pasáramos algunos los nº de móvil para conectarnos también en tierra? El mío es 670514453 y ya estoy acostumbrado a que me llamen a las horas más intempestivas y circunstancias más raras porque es algo así como un teléfono público, tipo teléfono de la esperanza, para mucha gente...Bueno, ya está bien de rollo. Venga, que esto ya está . A navegar , gracias por todo lo que os habeis currado algunos , y a pasarlo bien . |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si quereis hacemos por privado un excel con los teléfonos de los cofrades.
Si quereis mandarmelos a mi y os hago llegar la lista O si hay algún voluntario?es por no cargar a Jesús con todo Un saludo ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba nick y nombre
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias Jacobo.
El mio ya lo tienes. Te diría que solo enviases los teléfonos a los nick que te lo hayan enviado y lo hicieses por mensaje privado , que por supuesto no los pongas en abierto.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso
![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tikitaka, me alegro que hayas solucionado tus problemas "vélicos" y que puedas estar con nosotros. Yo te habia reservado ya para la cena y amarre en Bayona, si no puedes venir no hay problema.
Te agradezco el ofrecimiento de transporte Moaña-Cangas-Moaña, me imagino que habrá algún cofrade más de la zona que pueda echar una mano en el transporte. Lo de los teléfonos ya ves que está preparandolo Baixaavacaamexar (joer, que largo, vamos a tener que dejarlo en Baixa). Yo tengo algunos impresos de Transeunte de alguno de los puertos, lo escanearé y la semana que viene los pongo como archivo adjunto para que el que quiera (es conveniente) lleve los papeles cubiertos y así dificultemos lo minimo posible el funcionamiento de los puertos a los que vamos. Venga que ya estamos casi en visperas. Este finde dejad los barcos limpios y preparados, durante la semana que viene preparad el macuto que el sábado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya que hay problemas para amarrar en Cangas-Moaña, yo podria quedarme en mi base en Domayo esa noche, y hasta trasladar a alguien si hace falta.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias Monzón, así da gusto, colaboración por todos lados. Esto va a ser un éxito, además hasta el tiempo nos acompañará.
!!! Que nervios !!!
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#10
|
|||
|
Cita:
Cita:
Por cierto ya he hablado con el de las fotocopias y me ha dicho que no me puede asegurar que no se estropee el libro, asi que me vas a perdonar, pero tengo ese libro muy buen cuidado, pues lo estoy utilizando mucho. Cita:
![]() Por cierto en La Puebla ya están llegando cofrades. Ayer llego Iplaco y Mahi Mahi estaba hace un rato frete a Santander y espera llegar el domingo a La Coruña. Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, podeis insertar el listado de puertos y fechas de nuevo?. Gracias sufridores. Tengo intención de ir a Portonovo y Riveira. De momento la tripulación se ha rajado por compromisos de fiestas de aldea y de más eventos pero no importa estoy acostumbrado a arreglármelas solito. Por cierto, mi puerto es Sanxenxo
Nos vemos Camba |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi nombre de D.N.I. es Angel; otros nombres los reservo para las ocasiones especiales
. Venga que ya estamos!!! |
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
venga necesitamos nombre DNI y teléfono de los asistentes mandarme por privado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya vamos al encuentro de la flotilla. Estamos navegando a la altura de ribadeo y nos disponemos a entrar en la zona de Ortegal. Mañana tempranito esperamos arribar a A Coruña, descansar y continuar nuestra travesía destino a La Puebla. Pronton nos vemos.
Un abrazo.
__________________
Los problemas, ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|