![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo extrañado con el extraño ruido digital o pixelado del barco de la segunda foto que no aparece ni en el fondo ni en el mercante de atras.
MALAMAR aparece! ![]() ¿Seguro que no es Saler?.Con la AC ·34 no sera un truco promocional.A ver seis que hacemos por ahi! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Se acaban de despejar todas las dudas, acaban de dar la secuencia de video completa en las noticias, salud ![]()
|
|
También he visto la filmación de la secuencia completa, en TV. Era de los incrédulos, pero visto lo visto... me la envaino.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que el Intrepid haya tenido un encontronazo con una ballena... es muy posible y todo parece probar que es cierto.
Otra cosa es que la foto sea auténtica. Creo que hay fotos "reales", como la del barco con el palo caído, o la de la cola... Pero la del salto, estoy convencida que ha sido creada a posteriori para ilustrar el incidente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Isla de Malta, desde que colgué la noticia en este foro siempre he creido que el "hecho" era cierto porque había testigos, muchos datos etc. Pero a lo mejor estás bien encaminada con lo de la foto. No he podido ver el video todavía, pero me dicen que la ballena aparece mas pequeña en movimiento que en la foto...
![]() ![]() Editado por pigafeta en 23-07-2010 a las 17:51. |
|
|
|
|
Cita:
Lo han repetido varias veces. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo ponen en noticias de tele 5
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos no, es mas, entre un dia en ese antro y no me gusto nada...........ayssssssssssss si fuese experto en leyes ..... no estaria como estoy, eso seguro, salud![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|