La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2010, 19:58
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Por la playa paseaban hacia ellos dos mujeres, una de ellas de porte elegante vestida en negro y rosa y pareo blanco a la cintura, aunque el bolso bajo el brazo hacía pensar a Joaquín que bajaba de algún yate, pues ese aspecto, no encajaba con una playa en la que casi todo el mundo va desnudo, y donde es imposible gastar nada.[/quote]

BOLSO DE PLAYA:

Protector solar
Agua
Alguna cosa que se llegase a necesitar

A eso me referia, no bolso para salir

Ups será que soy cosa rara, que siempre me gusta tener todo al alcance de la mano

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 20:15
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Por la playa paseaban hacia ellos dos mujeres, una de ellas de porte elegante vestida en negro y rosa y pareo blanco a la cintura, aunque el bolso bajo el brazo hacía pensar a Joaquín que bajaba de algún yate, pues ese aspecto, no encajaba con una playa en la que casi todo el mundo va desnudo, y donde es imposible gastar nada.

BOLSO DE PLAYA:

Protector solar
Agua

Ups será que soy cosa rara, que siempre me gusta tener todo al alcance de la mano [/quote]

claro, pero como es supermegapija, en vez de una bolsa de loneta y plastico de esas divertidas, lleva un tote de louis vuitton en piel de lagarta furcia con ribetes de boa del himalaya y asas de marfil de mamuth, y claro, tal despliegue de glamour da lugar a confusiones
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 22:41
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
BOLSO DE PLAYA:

Protector solar
Agua

Ups será que soy cosa rara, que siempre me gusta tener todo al alcance de la mano
claro, pero como es supermegapija, en vez de una bolsa de loneta y plastico de esas divertidas, lleva un tote de louis vuitton en piel de lagarta furcia con ribetes de boa del himalaya y asas de marfil de mamuth, y claro, tal despliegue de glamour da lugar a confusiones[/quote]

Yo nada mas dije bolsoooooooooooooo

no describí tal cosaaaaaaaaa....

Barryyyyyyyyy

cuidado con biscar forúnculos

Por q el q busca encuentraa

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 24-07-2010, 11:26
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Qué bien escrito Tahleb, suerte que lo has contado tú. Creo que lo ha pasado genial, conmigo no hubiera sido lo mismo.

Genovés, pero la Clara que imaginé no es una medio borracha la pobre. Tomó dos copas de vino en toda la noche. Ella evita a Joaquin por estar casado, a pesar de que le gustaba un poco.

Agradecimientos para todos. A mi me cuesta un poco más enlazar las historias.

Sigo:
Citar y responder
Antiguo 24-07-2010, 11:34
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

.

Nieves, perdóname.

Ayer supongo que pensaste que no hice mucho caso a tu llamada, pero estaba con más gente y no podía hablar. Prometí llamarte después pero ya sabes que el teléfono no es lo mío. Prefiero escribir.

Ni sé por dónde empezar. Tú que me conoces tanto, espero que lo sepas entender y no te enfades por lo que te quiero explicar. Si llegas a leer este correo, claro. Lo he intentado algunas veces en estos años y ha acabado siempre en la papelera del ordenador.

Pero hoy…recuerdas la canción de Jamie que me gusta tanto? Me ha pasado algo así. En veinticuatro horas todo mi mundo ha cambiado. ¿He cambiado yo?

Ahí voy: el verano aquél que te marchaste a NY a hacer el master, yo estuve en San José, mamá y papá se quedaron en Madrid por trabajo. Solía pasear como siempre con la bici, hasta llegar a las playas donde íbamos a bañarnos con los amigos. Pero en el mar nunca me he sentido sola, era joven y no demasiado prudente. Fui al amanecer a la de las dunas, dejé la bici y me senté en la arena, junto a las matas donde buscábamos bichitos. Encontré una especie de paquete encintado que creí que era una marca de una nasa que se había soltado, ya sabes que a veces hay restos de redes y cosas así allí. No sé todavía el porqué, la curiosidad supongo, lo abrí un poco y había un polvo blanco muy apretado dentro. Yo no sabía lo que era, pero me pareció muy sospechoso, miré alrededor y encontré muchos más muy bien escondidos. Fui rápida hasta el pueblo y acompañé a la Guardia Civil al lugar.

Resultó ser droga, salió en las noticias que un pescador deportivo había hecho el descubrimiento. Yo marché a Madrid precipitadamente, recuerdas? Y prometí no contar nada a nadie, ni siquiera a nuestros padres, para que no nos pudiera perjudicar. Estropeé una operación de mucha importancia y tuve mucho miedo a que alguien me descubriera y se vengara.

Me encontraron meses después, al salir del metro, dos matones que en principio pensé que eran de la policía, me llevaron a un coche muy grande con los cristales tintados donde un hombre horrible que me interrogó. Quería saber si me había quedado con droga. Estaba muerta de miedo y paralizada, Nieves, temía por mi vida y la de todos vosotros y no supe ni resistirme. Porque por desgracia (o por suerte para mi vida), le gusté físicamente y la violencia con la que me trató al principio le excitó hasta abusar de mi. Y él encima pensó que me gustaba…

Con una mirada que nunca podré olvidar, me amenazó para que no hablara con nadie y lo he cumplido hasta ahora, Nieves.

Si has llegado hasta aquí, perdóname, tenía miedo y quise enterrar este suceso pensando que el tiempo lo borraría, cosa que más o menos a temporadas he conseguido. Ahora ya sabes el porqué de mi carácter temeroso y tan distinto a tu confianza con los hombres. Mis relaciones fracasadas…sólo soñaba con un ideal, una alma pura que pensé encontrar en Internet, donde nadie puede dañarte, al menos físicamente.

Anoche estuve de nuevo en peligro, pero me sentí protegida y amparada. No tengo miedo y en cambio ahora siento algo extraño que me aleja de mí y sólo quiero el bien de otra persona.

Qué diferencia marca un día, Nieves, la diferencia es…

Realmente desea mandar este borrador a la papelera?

.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada
relinga (26-07-2010)
Antiguo 24-07-2010, 13:10
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Chiqui. El bolso solo marca la diferencia de lo que suele haber en esa playa, además identifica a la portadora, allí, como alguien distinguido, y que tal vez trata de marcar esa distinción, tal vez solo por su rango social.

Desvelada. Lo de borracha es un poco comentario de tono despectivo-familiar, a Inma no le debe gustar Clara, y él, pese a que le gusten todas, considera siempre al resto de mujeres, como 'otras'. Vale que así no se va a nuingún lado, pero bueno, a ver por donde nos lleva la trama. Además entre el sueño, los cubatas y lo desmadejada que está y viniendo de una fiesta que a ellos se les antoja de a tutiplén, pues eso.

Tahleb. Hipócrita?, ya quisiera yo escribir la mitad de bien que muchos de esta taberna y de esta hostoria, pero reconozco que me está gustando mucho la cosa... y tus letras los demás creemos sentirlo en carne propia...
CHIQUISUNICA (24-07-2010), desvelada (26-07-2010), relinga (26-07-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro